CECO2 Endesa Costanera
-
Luis_ignacio
Re: CECO2 Endesa Costanera
y te las dieron Facu?? Yo me puse a 1.61 porque estaban las tuyas primero, ya me las dieron asi que seguis vos jaja!!!
me atrevería a decir que a fin de mes estamos en los $5.
Alguien que pueda ver la cola. Hay mucho en $ 4.00
Gracias
Gracias
Me parece que me están por dar a $ 1,60 en cualquier momento... 
-
Luis_ignacio
Hay que dejar a los ridiculos que hablen, hay muchos que la sillita donde la esperaban en 2.80 o 2.50 se les va a poner incomoda! Un inversor serio, sabe que la bolsa sube por expectativa antes de las eleccione sprincipales, siempre fue asi y ahora no va a cambiar! No se si vende bonos para entrar a acciones, que harian? consejo nomas
Muchachos las urnas hablaron, el resultado gusto al mercado parece, pongamos onda positiva que tiene que salir!!!

Ver CECO2 en 1.60 o 2.90 es tremendamente ridículo a como estan las cosas hoy
nada mas...
nada mas...
Facu-CABJ escribió:Scioli presidente y Anibal gobernador! Corramos, el mercado se descrema...
A ver como abrió... sube todo??? Ah, ya estaba descontado entonces? Y sí, era obvio, sigan vendiendo humo como con Grecia, China, Larreta, etc...
rocon escribió:Claro.. con eso no paso nada, no? CECO sigue en 4,40 camino al dolar blue![]()
Te invito a revisar todos mis posts y en ninguno puse ni dólar blue ni dólar oficial, mi objetivo es menos ambicioso que eso... Nada que ver con las bajas que auguran ustedes hasta $ 1,60... Un poco de objetividad por favor.
Hasta tu colega veía a Massita por encima de Mauri, que me diga por favor a quien le hizo la encuesta
rocon escribió:
Es la realidad querido.. hay que saber aceptarla (o al menos argumentar en contra) y no barrerla bajo la alfombra
Veamos como sigue la cosa, no vamos a discutir.
rocon escribió: Cuantas veces CECO2 toco o supero los 4.25? Cuantas veces paso directo a objetivos de 6 pesos?Quien dice huevadas
![]()
alpeks escribió:vos deberias esfumarte de este foro
seria para el bienestar mental de todos
Es la realidad querido.. hay que saber aceptarla (o al menos argumentar en contra) y no barrerla bajo la alfombra
rocon escribió:
Cuantas veces CECO2 toco o supero los 4.25? Cuantas veces paso directo a objetivos de 6 pesos?Quien dice huevadas
![]()
vos deberias esfumarte de este foro
seria para el bienestar mental de todos
alpeks escribió:a los que escriben huevadas
CECO2 arriba de 4.25 pasa directo a objetivos de 6 pesos
Cuantas veces CECO2 toco o supero los 4.25? Cuantas veces paso directo a objetivos de 6 pesos?
a los que escriben huevadas
Facu-CABJ escribió:Scioli presidente y Anibal gobernador! Corramos, el mercado se descrema...
A ver como abrió... sube todo??? Ah, ya estaba descontado entonces? Y sí, era obvio, sigan vendiendo humo como con Grecia, China, Larreta, etc...
Claro.. con eso no paso nada, no? CECO sigue en 4,40 camino al dolar blue
Scioli presidente y Anibal gobernador! Corramos, el mercado se descrema...
rocon escribió:AHORA YA 8,30% LE SACA SCIOLI A TODO CAMBIEMOS![]()
A MEDIDA QUE EN BA TERMINA EL ESCRUTIÑO LA DIFERENCIA SIGUE ACENTUANDOSE
PROBABLEMENTE CAMBIEMOS QUEDE ABAJO DE 30%
ANIBAL... SI SI ANIBAL FERNANDEZ GOBERNADOR DE BUENOS AIRES
CON ZANNINI EL MODELO ESTA ASEGURADO
A VER QUE DICE EL MERCADO.........................
Por la apertura en WS, parece que al mercado le gusto...