BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
- 
				PELADOMERVAL
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
yo no jodo si las quers te las llevas is las queres me las das

Profe lleva cuando quieren vender y entrega cuando quieren comprar.

PELADOMERVAL escribió:perdon entocnes SI NO FUISTE VOS PRO CITARTE
che pelado deja de jugar que parece que ya se dieron cuenta

dale ******! no sean gatos y diganme lo que no se asi no me empoman a mi tambien! una mano lava a la otra viejooo  

- 
				PELADOMERVAL
perdon entocnes SI NO FUISTE VOS PRO CITARTE

PELADOMERVAL escribió:CANISCAR NO COINCIDO,,,UNO PUEDE COMRAPR LA MEJOR EMPRESA DEL MERCADO Y NO SUBIR,,,,,POR UN TIEMPO,,,PERO EL MISMO TIEMPO ES EL QUESE ENCARGA DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR,,YO CUANDO COMPRO COMPRO POR FUNDAMENTOS,,,,SINO MIRA COME,,QUE TE HACE UNOS LINDOS VIAJES,,,Y PARA MI ES UNA PORQUERIA,,
PUED SER UNA BUENA JUGADA ENTRAR Y SALIR,,PERO DE AHI,,A QUE ALGO TE HAGA GANAR PLATA SINIGIFQUE ES BUENA O MALA EMPRESA,,,NO ESTOY DE ACUERDO
TENGO OEST,,QUE GANA PLATA Y PAG DIVY NO SE MUEVE,,PERO SI MIRAS EN EL TIEMPO,,DORMIS TRANQUILO Y TOYCOBRANDO DIV,,,A LARGA GANE PACIENCIA Y PLATA
Yo no dije que la mejor empresa es la que te hace ganar plata fue otro forista ,vos diste un ejemplo come y hay un monton mas edn,tran etc.. que son una porong. como empresas pero dieron como vaca lechera son para surfearlas y nada mas,no son para inversores son para profesionales que viven de esto.
canicasar escribió:tranquilos es el mejor banco del mercado.
dazman escribió: Voy a tirar una frase polemica, jajaja: El mejor banco del mercado es, para mi, el que me hace ganar guita !!
Y este, por lo pronto, me esta haciendo ganar bastante menos de lo que hubiera ganado si optaba por otros...
(PD. Estoy hinchando las guindas nomas.. por ahora no necesito la guita asi que bancaré)
Para mi tambien pero bueno este gana muuuuucha guita y tiene muuuuuho para repartir (cuando no se), si me hubiera quedado quietito en Macro ahora la comitente estaria mas gordita ,pero bueno con el diario del lunes todos somos ricos,ahora si como vos decis no se necesita la guita es oportunidad de llevar lo mas abajo posible,que se yo por ahi me equivoco como tantas veces me paso y me hago una enema de papeles ,pero no creo.
- 
				PELADOMERVAL
CANISCAR  NO COINCIDO,,,UNO PUEDE COMRAPR LA MEJOR EMPRESA DEL MERCADO Y NO SUBIR,,,,,POR UN TIEMPO,,,PERO EL MISMO TIEMPO ES EL QUESE ENCARGA DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR,,YO CUANDO COMPRO COMPRO POR FUNDAMENTOS,,,,SINO MIRA COME,,QUE TE HACE UNOS LINDOS VIAJES,,,Y PARA MI ES UNA PORQUERIA,,
PUED SER UNA BUENA JUGADA ENTRAR Y SALIR,,PERO DE AHI,,A QUE ALGO TE HAGA GANAR PLATA SINIGIFQUE ES BUENA O MALA EMPRESA,,,NO ESTOY DE ACUERDO
TENGO OEST,,QUE GANA PLATA Y PAG DIVY NO SE MUEVE,,PERO SI MIRAS EN EL TIEMPO,,DORMIS TRANQUILO Y TOYCOBRANDO DIV,,,A LARGA GANE PACIENCIA Y PLATA

Esto me hace pensar si hay algo que no sepamos
porque si no, no entiendo las ganas de salir a cualquier precio que tienen estos tipos

porque si no, no entiendo las ganas de salir a cualquier precio que tienen estos tipos
canicasar escribió:tranquilos es el mejor banco del mercado.
Voy a tirar una frase polemica, jajaja: El mejor banco del mercado es, para mi, el que me hace ganar guita !!
Y este, por lo pronto, me esta haciendo ganar bastante menos de lo que hubiera ganado si optaba por otros...
(PD. Estoy hinchando las guindas nomas.. por ahora no necesito la guita asi que bancaré)
- 
				el aprendiz
gustino61 escribió:No entiendo fale porque le ponen el pecho,hacete a un costado y compra mas barato,si hay vendedores
Con Fale no, el y otros son quienes nos salvan todos los dias hasta que remonte....

PELADOMERVAL escribió:no creoque el balance modifique algo,,,,,pero vermos,,, vendo cepu y arbitro aca,,una me dsube la otra me baja,,
Ojala estes equivocado, pela.
Yo confieso que esperaba una respuesta simil PASO. Ya es tarde para salir.
Sin embargo estimo que empataré mi pifie con un acierto para fin de año: en breve se deberian reposicionar camino al "happy december".
gustino61 escribió:No entiendo fale porque le ponen el pecho,hacete a un costado y compra mas barato,si hay vendedores
Al dope tengo aca comprado este año entre 6,8 y 7.6 un tocaso y vendi algunas arriba de 16 (pocas) por no calentarme ,ahora estoy pidiendo abajo de 13 si no me dan mala leche mañana pueden estar mas baratas con paciencia y saliva.......,cuando quieren vender hay que aprovechar y cargar ,ya va a haber tiempo para descargar para arriba tranquilos es el mejor banco del mercado.
Ponete de acuerdo con el pelado de ponerse juntos escalonados para abajo

- 
				falerito01
si pero si se las lleva todas el peladoo el q sea. te quedas sin comprar ninguna