BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
PELADOMERVAL

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Nov 01, 2013 4:36 pm

yo no jodo si las quers te las llevas is las queres me las das

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 01, 2013 4:29 pm

Profe lleva cuando quieren vender y entrega cuando quieren comprar.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Nov 01, 2013 4:28 pm

PELADOMERVAL escribió:perdon entocnes SI NO FUISTE VOS PRO CITARTE

che pelado deja de jugar que parece que ya se dieron cuenta :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Nov 01, 2013 4:26 pm

dale ******! no sean gatos y diganme lo que no se asi no me empoman a mi tambien! una mano lava a la otra viejooo :bebe:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Nov 01, 2013 4:25 pm

perdon entocnes SI NO FUISTE VOS PRO CITARTE

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 01, 2013 4:24 pm

PELADOMERVAL escribió:CANISCAR NO COINCIDO,,,UNO PUEDE COMRAPR LA MEJOR EMPRESA DEL MERCADO Y NO SUBIR,,,,,POR UN TIEMPO,,,PERO EL MISMO TIEMPO ES EL QUESE ENCARGA DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR,,YO CUANDO COMPRO COMPRO POR FUNDAMENTOS,,,,SINO MIRA COME,,QUE TE HACE UNOS LINDOS VIAJES,,,Y PARA MI ES UNA PORQUERIA,,
PUED SER UNA BUENA JUGADA ENTRAR Y SALIR,,PERO DE AHI,,A QUE ALGO TE HAGA GANAR PLATA SINIGIFQUE ES BUENA O MALA EMPRESA,,,NO ESTOY DE ACUERDO
TENGO OEST,,QUE GANA PLATA Y PAG DIVY NO SE MUEVE,,PERO SI MIRAS EN EL TIEMPO,,DORMIS TRANQUILO Y TOYCOBRANDO DIV,,,A LARGA GANE PACIENCIA Y PLATA

Yo no dije que la mejor empresa es la que te hace ganar plata fue otro forista ,vos diste un ejemplo come y hay un monton mas edn,tran etc.. que son una porong. como empresas pero dieron como vaca lechera son para surfearlas y nada mas,no son para inversores son para profesionales que viven de esto.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 01, 2013 4:14 pm

canicasar escribió:tranquilos es el mejor banco del mercado.

dazman escribió: Voy a tirar una frase polemica, jajaja: El mejor banco del mercado es, para mi, el que me hace ganar guita !!
Y este, por lo pronto, me esta haciendo ganar bastante menos de lo que hubiera ganado si optaba por otros...
(PD. Estoy hinchando las guindas nomas.. por ahora no necesito la guita asi que bancaré)

Para mi tambien pero bueno este gana muuuuucha guita y tiene muuuuuho para repartir (cuando no se), si me hubiera quedado quietito en Macro ahora la comitente estaria mas gordita ,pero bueno con el diario del lunes todos somos ricos,ahora si como vos decis no se necesita la guita es oportunidad de llevar lo mas abajo posible,que se yo por ahi me equivoco como tantas veces me paso y me hago una enema de papeles ,pero no creo.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Nov 01, 2013 4:04 pm

CANISCAR NO COINCIDO,,,UNO PUEDE COMRAPR LA MEJOR EMPRESA DEL MERCADO Y NO SUBIR,,,,,POR UN TIEMPO,,,PERO EL MISMO TIEMPO ES EL QUESE ENCARGA DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR,,YO CUANDO COMPRO COMPRO POR FUNDAMENTOS,,,,SINO MIRA COME,,QUE TE HACE UNOS LINDOS VIAJES,,,Y PARA MI ES UNA PORQUERIA,,
PUED SER UNA BUENA JUGADA ENTRAR Y SALIR,,PERO DE AHI,,A QUE ALGO TE HAGA GANAR PLATA SINIGIFQUE ES BUENA O MALA EMPRESA,,,NO ESTOY DE ACUERDO
TENGO OEST,,QUE GANA PLATA Y PAG DIVY NO SE MUEVE,,PERO SI MIRAS EN EL TIEMPO,,DORMIS TRANQUILO Y TOYCOBRANDO DIV,,,A LARGA GANE PACIENCIA Y PLATA

el profe

Mensajepor el profe » Vie Nov 01, 2013 3:52 pm

Esto me hace pensar si hay algo que no sepamos

porque si no, no entiendo las ganas de salir a cualquier precio que tienen estos tipos

dazman

Mensajepor dazman » Vie Nov 01, 2013 3:50 pm

canicasar escribió:tranquilos es el mejor banco del mercado.

Voy a tirar una frase polemica, jajaja: El mejor banco del mercado es, para mi, el que me hace ganar guita !!
Y este, por lo pronto, me esta haciendo ganar bastante menos de lo que hubiera ganado si optaba por otros...
(PD. Estoy hinchando las guindas nomas.. por ahora no necesito la guita asi que bancaré)

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 01, 2013 3:48 pm

gustino61 escribió:No entiendo fale porque le ponen el pecho,hacete a un costado y compra mas barato,si hay vendedores

Con Fale no, el y otros son quienes nos salvan todos los dias hasta que remonte.... :respeto: :respeto:

dazman

Mensajepor dazman » Vie Nov 01, 2013 3:47 pm

PELADOMERVAL escribió:no creoque el balance modifique algo,,,,,pero vermos,,, vendo cepu y arbitro aca,,una me dsube la otra me baja,,

Ojala estes equivocado, pela.
Yo confieso que esperaba una respuesta simil PASO. Ya es tarde para salir.
Sin embargo estimo que empataré mi pifie con un acierto para fin de año: en breve se deberian reposicionar camino al "happy december".

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 01, 2013 3:45 pm

gustino61 escribió:No entiendo fale porque le ponen el pecho,hacete a un costado y compra mas barato,si hay vendedores

Al dope tengo aca comprado este año entre 6,8 y 7.6 un tocaso y vendi algunas arriba de 16 (pocas) por no calentarme ,ahora estoy pidiendo abajo de 13 si no me dan mala leche mañana pueden estar mas baratas con paciencia y saliva.......,cuando quieren vender hay que aprovechar y cargar ,ya va a haber tiempo para descargar para arriba tranquilos es el mejor banco del mercado.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Nov 01, 2013 3:42 pm

Ponete de acuerdo con el pelado de ponerse juntos escalonados para abajo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 01, 2013 3:41 pm

si pero si se las lleva todas el peladoo el q sea. te quedas sin comprar ninguna

Volver a “Acciones general”