gyrnet escribió:
Y tu conclusión cual es blanco? El TVPE va a valer menos, más o igual de lo que estima Martin? Si tenés un rango de precio estimado, cómo lo calculás?
Mira antes de tirar un número por tirar, hay que analizar el próximo EMAE, para ver si hay indicios de subestimación y al menos conocer algunas de las medidas que puede adoptar el gobierno para el último tramo.
Por ahora está bien el precio que paga el mercado, son precios que solo podrías perder con alguna catastrofe al estilo: DEFAULT TECNICO, PESIFICACION DE DEUDA o solo con el intento de dibujar a la baja el crecimiento de este año para no pagar en el 2014.
Ahora si no hacen nada para contener la hemorragia de dolares que se están yendo de las reservas, dudo que estos precios puedan dispararse.
De todas maneras en el corto no creo que se escape a ningún lado y menos con un CCL que tiende a la baja. A mi no me gusta el EMAE que puede llegar a venir en diciembre, que es el que mide Octubre y el de Noviembre menos me gusta.
Aclaro que estoy comprado en TVPP (mediante lotes) y todos lanzados, en 11.80 y 12.30 oportunamente.