METR Metrogas
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
El triangulo ya fue ejecutado en el largo plazo , por eso dejelo hablar !!! , ya lo hice a la noche lo subo.
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
Y dale con los 3.50.En cuanto se de un poco de volumen ejecuta el triangulo y va a 5.75
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: METR Metrogas
Es poco liquida... cuando el mercado retrocede es como recular en chancletas...
Yo la mirare con cariño abajo de 4 y con bastante amor en 3.50... sino, la dejo ser
Yo la mirare con cariño abajo de 4 y con bastante amor en 3.50... sino, la dejo ser
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: METR Metrogas
es grafico semanal es hermoso
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: METR Metrogas
gobernado escribió:El triangulo de hombreaccion le quedaba poco tiempo de resolución.Creo el triangulo existe solo se modifico un lado .
De esta manera se modifico el tiempo de resolución.Si rompe 4.65 va en busca del objetivo de 5.75
sigue todo bien, hoy toco la parte inferior
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
El triangulo de hombreaccion le quedaba poco tiempo de resolución.Creo el triangulo existe solo se modifico un lado .
De esta manera se modifico el tiempo de resolución.Si rompe 4.65 va en busca del objetivo de 5.75
De esta manera se modifico el tiempo de resolución.Si rompe 4.65 va en busca del objetivo de 5.75
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: METR Metrogas
basta de bulling !
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: METR Metrogas
El topic era mas divertido pegandole al chico tonto.... 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: METR Metrogas
Hombre churrito, donde te quedo el triangulito? 
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: METR Metrogas
Hombre humo se hizo idem... 
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: METR Metrogas
Si, claro... larga el churro...
3.5 todavia es objetivo viable...
3.5 todavia es objetivo viable...
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
Triangulo asimetrico con continuidad de tendencia alcista !!
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
Re: METR Metrogas
Concido doctor nico mire esto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: METR Metrogas
muy bien lo que esta haciendo el papel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Granpiplin y 10 invitados