PAC escribió:
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CON ESTAS GAMBETAS PASAN LA ESCOBA DE LO LINDO. PAC PONE LA ESCOBA. 
Alrosario no 4000 no ´pero despues te pongo el grafico a donde iremos
osea el 4 lo cambio por otro numero lo que no te digo es si mas alto o mas bajo 
PAC, hasta dònde ves la correcciòn despuès de los 11000 ?
No me vas a decir que seguìs con los 4000 ?
No me vas a decir que seguìs con los 4000 ?
señores esto esta orquestado para hacer sima en 11.000 y luego que se salve quien pueda porqeu la suba es asi de peresosa para que la gente no venda y compre lentamente pero que no se note que la crisiis todavia esta ahi en la esquina para seguir camino que aun no termino porque solo vimos el 50% de la crisis pero el resto la veremos luego de que logren vender todo en la sima de la montaña. 
Agente 86 escribió:¿Alguien sabe cómo reaccionó el merval al blindaje de Machinea en el 2000/2001??
Más allá de las diferencias obvias con Grecia (pertenencia a bloque UE, etc) creo que la comparación es muy válida y busqué el dato:
A principios de 01 el MERVAL venía de languidecer entre 400 y 430 puntos. Pero a comienzos de ese año, luego de la confirmación del blindaje, tuvo un rally que lo llevó desde 420 a 540 (28%) en VEINTE DÍAS (valores aprox, sacados de un grafico). Hizo doble techo pocos días antes del final de enero y desde ahí comenzó a bajar.
El ATHEX composite share price index (merval griego) tocó mínimos en 1800 el 9-2 y desde ahi viene subiendo hasta hoy que esta en 2037.
Si suponemos un 30% de suba desde mínimos, nos daría que en 2340 la cosa debería ir frenándose. Claro que cada caso es diferente (por ser parte de la UE y estar en euros, podría estirarse el rally hasta 2500). Pero es una referencia a tener en cuenta.
Datos de Merval ARG (p. 9): http://www.iamc.sba.com.ar/informes/im_anuario_2001.pdf
Datos de bolsa griega: http://www.ase.gr/content/en/Indices/Da ... asp?iid=17
todo listo para dejar preparado para el viernes y hacer algo que muchos no se animaran aguantar un finde comprados pero que a mas de uno lo dejara fuera de este ultimo vuelo 
-
TonyMontana
pero la pu**, que yo me acuerde no habia costado pasar los 1120 cuando subio hace unas semanas.. que te pasa mercado?
esto esperaba para ayer pero el guacho lo dejo para hoy asi que hoy eso y masssssssssss
PAC escribió:10.430 me conformo para el cierre
-
murddock
Siempre paso que antes del dato de empleo si se tiraron por la ventana el jueves a ultima hora al otro dia fue verde. Por eso creo que si hoy termina
es mala señal. Para mi hara alreves de como quede hoy mañana.
1120 y abajo
cuantas veces??

cuantas veces??