DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jethro, tendrias que ir a explicarles de estrategias a esos pibes 
-
El rosarino
Hace 2 dias me asombraba de la cantidad de comments en otro blog en los cuales llevaban calls de FAZ y shorteaban FAS.... asi que siguen dandole de comer a este rally los osos....hasta q no se terminen los osos....
-
TonyMontana
me parece que los de direction prohibieron shortearse en ambos X3...
lo que si se uede hacer es hedear contra otro financial, por ej, vas 3 LONG XLF y short 1 FAS.. ya se escucha una flauta de fondo..
lo que si se uede hacer es hedear contra otro financial, por ej, vas 3 LONG XLF y short 1 FAS.. ya se escucha una flauta de fondo..
-
El rosarino
La invite a la srta unos drinks, pero es una srta muy exigente.... especialemte con los stops loss. No me cerraba, ya que aceptaron mi invitacion algunas senioras mayores, menos exigentes y mas tranquilas ... gustosas de salir a navegar por el parana... con el tranquilo viento del este de estas ultimas semanas....que como todos sabemos puede traer algunas lluvias...
Muy bien vista la CENX
Muy bien vista la CENX
-
El rosarino
Jet, shorteo el BDI con el primero .... no mentira
Mis ultimos tiros fueron todos LONG, en varias acciones con SL del 4 o 5%... algunos salieron bien, y aun sigo en posicion (PG @ 60.75 x ej).
Pero si, con 2 tiros solamente....las estrategias son lo mejor...algun dia las aprendere...y para el resto de los mortales, por suerte el mercado nos permite algunos tiros mas, si seguimos algunas reglas.
Mis ultimos tiros fueron todos LONG, en varias acciones con SL del 4 o 5%... algunos salieron bien, y aun sigo en posicion (PG @ 60.75 x ej).
Pero si, con 2 tiros solamente....las estrategias son lo mejor...algun dia las aprendere...y para el resto de los mortales, por suerte el mercado nos permite algunos tiros mas, si seguimos algunas reglas.
-
El rosarino
No digo que no haya que proyectar, pero hay que ver varios escenarios. Considerar una unica posibilidad me parece muy peligroso.
-
El rosarino
PAC, me gusta tu proyeccion desde el punto de vista de la logica, pero ojo con la futurologia, que junto con la logica hacen una mezcla bastante peligrosa.
Futurologia a Julio 2009
http://3.bp.blogspot.com/_ZdctlOEsqMQ/S ... -h/spx.png
Futurologia a Marzo 2010.
http://2.bp.blogspot.com/_TAnfo557UYE/S ... h/spxr.gif
Hay cosas muy interesantes en este blog, pero para mi se le va la mano proyectando tanto. Nadie sabe el futuro. Y estos pibes me parece que creen que lo saben. A lo mejor tiene razon, pero despues de varios tiros cualquiera la pega.
Futurologia a Julio 2009
http://3.bp.blogspot.com/_ZdctlOEsqMQ/S ... -h/spx.png
Futurologia a Marzo 2010.
http://2.bp.blogspot.com/_TAnfo557UYE/S ... h/spxr.gif
Hay cosas muy interesantes en este blog, pero para mi se le va la mano proyectando tanto. Nadie sabe el futuro. Y estos pibes me parece que creen que lo saben. A lo mejor tiene razon, pero despues de varios tiros cualquiera la pega.
Jetro viste este para el 2012
PAC escribió:Para guardar y pensar que los mayas ya lo sabian![]()
cualquier parecido con la realidad es culpa de los mayas![]()
![]()