rodick1986 escribió:qué nueva máquina?
Espero que no sea la de picar boludox ,si no lo pica.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:qué nueva máquina?
el profe escribió:prefiero ver primero los números que va a traer la nueva maquina!
rodick1986 escribió:Ergo. No vamos a tener efectos extraordianarios y vamos a poder tener una foto operativa de la empresa con un TC más competitivo
lumar escribió:qué tiene que ver CELU con CRES?
rodick1986 escribió:Me acaban de confirmar desde la empresa que los resultados por la venta de los campos entran para el siguiente trimestre.
el profe escribió:Estoy parado en 18.30 y tambien mas abajo!
Metieron tanta guita para hacer subir a CRESUD que no saben como evitar que se haga percha!![]()
En cualquier momento regalan esta para ponerle el pecho a la otra![]()
Si me dan no me enojo!
lumar escribió:qué tiene que ver CELU con CRES?
VIAMATEOS escribió:Ojo que la venta de los campos tienen plazo para escriturar hasta el 15 de julio y prorrogable por 60 dias mas, podria no entrar el proximo trimestre.
rodick1986 escribió:Haciendo nros rápidamente (todo después de impuestos):
Tendríamos 300 palos de la venta de los campos + 90 palos de diferencia de cambio + 90 palos de resultado operativo = $480 millones de pesos en el trimestre.
$4,80 por acción.
Nadie escribió:f0 r0s d3 b0ls @
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 330 invitados