CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Y al final, tanto tole-tole pero cerramos por arriba de los fatídicos $1.82; por así decir, acá no paso nada 

Es cualquier cosa esto.. hoy me rompieron los huevos como hace rato no me pasaba... una joooodaaaaa
A esta altura nada me mobiliza, a seguir comprado y esperando 

-
Acá si quieren les cuento una buena: CERRÓ EL GAP!
Peor están los amigos comprados en BOLT. Y mañana lo van a estar los comprados en TGLT.
Laaaaaa mie*** jajaja impresionante la que se mandó esta. Faaaa Gracias SIR! 

Ahhhhh bueenooo!!!! Joya!!!
-
sin palabras muchachos,
me fui sin pena ni gloria
me fui sin pena ni gloria
No te gastes tambien soy papu y einlanzer y muchos mas cada dia me agregan uno nuevo
seguis siendo el mismo novato de siempre que nunca gana nada-
Yo no soy amigo de nadie,soy un inversor con un equipo de trabajo que me sigue y gana semana a semana-
El que se quiere sumar lo hace y listo y el que no bueno coloque el dinero en un plazo fijo-
Lo mio es sencillo queres ganar seguime-

Yo no soy amigo de nadie,soy un inversor con un equipo de trabajo que me sigue y gana semana a semana-
El que se quiere sumar lo hace y listo y el que no bueno coloque el dinero en un plazo fijo-

Lo mio es sencillo queres ganar seguime-
SE HUNDEN CARC Y BOLDT COMO ADELANTE ENTRE LINEAS TEMPRANO EL QUE ME SUPO LEER SALIO CON LA PLATA BAJO EL BRAZO-
AHORA SE PASO TODO A MORIXE MAÑANA A ROMPER LOS $18 A $20 Y $22-
AHORA SE PASO TODO A MORIXE MAÑANA A ROMPER LOS $18 A $20 Y $22-

-
A los nuevos, les aviso que Russell007/angelguardian/angelciones/el Alemán son el mismo personaje.
Este sujeto le faltó el respeto a un respetado y querido forista muy conocido accionista de Boldt. Cuando le sacó la ficha...
Mucho cuidado con seguirle el tren a ese chantún, ahijuna!

Este sujeto le faltó el respeto a un respetado y querido forista muy conocido accionista de Boldt. Cuando le sacó la ficha...
Mucho cuidado con seguirle el tren a ese chantún, ahijuna!

-
angelguardian escribió: ↑ yo sali tempranito aqui y boldt me hize popo en el slip cuando lei lo de tglt
mejor pesos en el bolsillo que atrapadotes para que la cnv le haga alguna diferencia![]()
Yo a usted lo conozco, donde se cuecen habas siempre hace su aparición, Frankfurter!
Ahijuna gringo!!!!

Vuelvase pa Alemania con Russell
NO ME GUSTA COMO ESTA TERMINANDO ESTA Y CARC ASI QUE COMPRE MAS CANTIDAD DE MORIXE-
SI ROMPE EL TECHO DE $18 MAÑANA SE PUEDE DISPARAR A LOS $20 DE UNA-
CON LA NUEVA VENTA AL GOBIERNO POR EL PLAN DE AYUDA POR 680 MIL KILOS TAL VEZ SEA LA NOTICIA PARA ROMPER LOS $18,YA ROMPIO LOS $17 AHORA VAMOS POR LOS $18 MAÑANA-
SI ROMPE EL TECHO DE $18 MAÑANA SE PUEDE DISPARAR A LOS $20 DE UNA-
CON LA NUEVA VENTA AL GOBIERNO POR EL PLAN DE AYUDA POR 680 MIL KILOS TAL VEZ SEA LA NOTICIA PARA ROMPER LOS $18,YA ROMPIO LOS $17 AHORA VAMOS POR LOS $18 MAÑANA-