CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 02, 2022 12:48 pm

VIX
24,99
−0,70 (2,72

Hoy baja mañana sube y la rueda sigue girando-
Mejor Liquido y esperar que se decida el Vix para donde quiere ir-
Hasta ahora llega a 25 :abajo: y rebota :arriba: veremos que hara hoy-

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 01, 2022 8:31 pm

rusell007 escribió: Ni compra Ni venta.... con el vix lateralizando :arriba: :abajo: es imposible tomar alguna decision correcta-
Hay que esperar-

OPINO LO MISMO

Espero baja :abajo: de MELI para llevar

tri leters recomienda DISNEY, ( x USA o cedear ). YO ESPERO

:abajo:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 01, 2022 4:00 pm

Ni compra Ni venta.... con el vix lateralizando :arriba: :abajo: :arriba: :abajo: es imposible tomar alguna decision correcta-
Hay que esperar-

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mié Jun 01, 2022 2:43 pm

bla bla bla...

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 01, 2022 2:11 pm

Otro ejemplo es:
--------------------
Erj podria ser compra en 10 usd con vix llegando a los 29 mas o menos....y se vende con vix bajando de 25 mas o menos que serian aproximadamente los 11.30 usd -

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 01, 2022 2:04 pm

Cresud SACIF y A
143,70 AR :abajo:

Acuerdense lo que les comente...entre $125 y $130 $135 es compra y se espera que baje el Vix :100: a 25,50 o 25 y se venden-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 01, 2022 1:50 pm

rusell007 » Mar May 31, 2022 2:31 pm

$2000 puede ser con Vix en 24 :100: mas ayuda che imposible y gratis aqui en ravita-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal cual lo que decia ayer sobre X steel que banana comentaba :100: -
Si bajaba el Vix a 24 o menos era suba de x segura a $2000 el cedear-
Ahora esta $1737 con VIX :arriba: en 27-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Calculo que algunos no entienden lo que escribo y por ahi pasan las dudas-
VIx sobre 32 es venta de todo ya des los 27 es para tener cuidado-
Y vix bajo los 24 se activan las compras,,,puede bajar hasta los 21...

Se entendio o no ????

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 01, 2022 1:44 pm

Indra escribió: Hace 1 semana Cuando estaba en 32 decías q el vix se iba a 34 Russell y bajo a 25. Hoy festejas q esta en 27?
Pd: pullback del qqq a la cuña bajista

Ahora deis que festejo ?????
Donde???
Mejor comprate un par de buenos lentes compañero????

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 01, 2022 1:43 pm

Indra escribió: Hace 1 semana Cuando estaba en 32 decías q el vix se iba a 34 Russell y bajo a 25. Hoy festejas q esta en 27?
Pd: pullback del qqq a la cuña bajista

No soy un mago indra....yo me manejo con el VIX,,,,en mis activos,,,otros con otros factores,,,
Y si puedo decir tranquilamente que puede ir a 34 de 32 eso es VENTA de todo con total seguridad-
Y cuando baja a 25---24--23--22-21--20 essuper compra de todo-
Ahora la palabra es PODRIA ok-

Podria tanto ir hacia arriba como abajo-
No ,,,,se va...es PODRIA IR -
No tengo una bola magica :100: -

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Indra » Mié Jun 01, 2022 1:35 pm

Hace 1 semana Cuando estaba en 32 decías q el vix se iba a 34 Russell y bajo a 25. Hoy festejas q esta en 27?
Pd: pullback del qqq a la cuña bajista

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 01, 2022 1:30 pm


VIX

27,71
+1,52 (5,80 %)

Que locura no :100: ...hoy subiendo...por eso les decia que ahora todo es de cortito y fijarse constantemente el VIX-
Indices USA :abajo: cuando todos pensaban que :arriba: subian-
No el Vix los jorobo otra vez :100:

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mié Jun 01, 2022 11:33 am

Hoy pelo y barba a Adecoagro... pero seguro que el kia ya vendio... justo 1 seg antes que termine la rueda de ayer... :lol:

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Mar May 31, 2022 9:21 pm

muchas gracias, todos los aportes enriquesen,,,

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Jefe » Mar May 31, 2022 8:45 pm

banana escribió: jefe, mañana las liquido para recuperar a 20/21,,,,, las tengo desde 14,,,,me jugue a tenerlas con el tema de la industria belica, que esta a full en USA...

Estimado, daca uno es dueño de sus decisiones, lo mio es soportes, resitencias, tendencias, indicadores.... en definitiva tratar de mantenernos del lado ganador y salir rapido del perdedor.... no quiere decir que mañana no se pueda volar x pero YO la espero en soportes... es mi forma..
Aca te dejo el grafico... eso que tanta odia Rusel para que entiendas mi vision.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Mar May 31, 2022 6:43 pm

jefe, mañana las liquido para recuperar a 20/21,,,,, las tengo desde 14,,,,me jugue a tenerlas con el tema de la industria belica, que esta a full en USA...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados