Raul escribió:apa porque vendiste? hum error grande error Don yacare gran error
jaja lea amigo raul. yo vendo lo prestado nunca lo propio, y menos valo q tengo un posición muy tranquila gracias a dios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:apa porque vendiste? hum error grande error Don yacare gran error
cocodrilo_12 escribió:bueno listo, termine de vender. ahora a esperar oportunidad para comprar papeles de verdad, propios
flipperjeeper escribió:lo mas de manual seria que haga pullback para buscar mas volumen y salir al alza no? mientras tanto lindas colas de compra veo en VALO. como me gustan las colas
cocodrilo_12 escribió:mira el semanal visto de una manera diferente, para mi por la inercia va a llegar más o menos 29/30 desp vemos. siempre q se posiciono por encima de las TL fue devuelto. veremos es largo el tema.
cocodrilo_12 escribió:si pero falta el retroceso también ojo jaja yo estuve dando un poco.
flipperjeeper escribió:coco tema aparte como ves el merval en pesos? mepa que estaria entrando a la TL alcista de largo no? el volumen medio flojito pero quedan las horas mas cruciales de la rueda de hoy
cocodrilo_12 escribió:normalmente la resistencia o el soporte se manipula un poco, asi que capaz se estire, la verdad me sorprendio gratamente el papel hoy. los 80 lo esperaba para mañana por como venia la mano.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 412 invitados