Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
esta noche me voy a poner a hacer una buena revisión de potenciales....
mepa que revienta SSL 

Adentro XSPA 0.237
Poner ZSAN en carpeta de seguimiento
Adentro 0.39 RBZ 

ferp escribió: ↑ Cuando puedas miren el grafo los más experimentados, pero Avianca quedo super atrasada, parece acumulación, ayer se voló en un momento un %60 y después bajo de nuevo. Sé que está endeudada, pero valía 5 hace un mes, y una aerolínea de más de 100 años no creo que quiebre, de última la salva el gobierno colombiano.
Tirale unas monedas, la tenes entre ojos hace días. Stop loss cortito y listo.
Cuando puedas miren el grafo los más experimentados, pero Avianca quedo super atrasada, parece acumulación, ayer se voló en un momento un %60 y después bajo de nuevo. Sé que está endeudada, pero valía 5 hace un mes, y una aerolínea de más de 100 años no creo que quiebre, de última la salva el gobierno colombiano.
ferp escribió: ↑ Eso iba a comentar, lo de NYMT impresionante, y GOL no para de volar, que lastima no haber entrado, las vi y por novato me las perdí. Ahora estoy en SSL, espero el ojo de Fotón ande bien en está, porque desde los fundamentos no se puede creer que esté tan regalada, una energética con un per de 1...
Para la próxima ya sabes, entras y en todo caso salis rápido. Estas no dan tiempo para el análisis.
Vuelvo a mirar RBZ y LPCN.
Foton está afiladisimo.
Eso iba a comentar, lo de NYMT impresionante, y GOL no para de volar, que lastima no haber entrado, las vi y por novato me las perdí. Ahora estoy en SSL, espero el ojo de Fotón ande bien en está, porque desde los fundamentos no se puede creer que esté tan regalada, una energética con un per de 1...
NYMT !! Mamadera !!
GOL firme
GOL firme
Fotón escribió: ↑ newbie, no se cual es tu horizonte de inversión, por lo general acá es tomar y rajar, los números son buenos y no descartaría algún tipo de noticia respecto al CV, el Ceo afirmo tener los requisitos y laboratorios para hacer pruebas pero que aún están EVALUANDO opciones, ademas pueden cerrar las ofertas publicas, 0.30 es barato yo me quedo por lo menos hasta la fecha de cumplimiento y espero que el DOW no se rompa bruscamente mañana![]()
Claro, mi objetivo también es el trade corto, a estos pelpas no los podes dejar ni para el mediano plazo que te pelan de lo lindo. Hoy pienso que hasta 0,33 pago. Pero es verdad que parece que mañana los indices no van a estar tan verdes como hoy, la baja del SP en la ultima hora fue notoria y con volumen. Pero bueno estas small también giran por otro carril, gracias por tu visión, vere si le entro un poco ahora en el after o espero a ver como abre mañana
newbie, no se cual es tu horizonte de inversión, por lo general acá es tomar y rajar, los números son buenos y no descartaría algún tipo de noticia respecto al CV, el Ceo afirmo tener los requisitos y laboratorios para hacer pruebas pero que aún están EVALUANDO opciones, ademas pueden cerrar las ofertas publicas, 0.30 es barato yo me quedo por lo menos hasta la fecha de cumplimiento y espero que el DOW no se rompa bruscamente mañana 

Se ve que por el momento no tienen noticias para el cv-19 por eso baja, sin embargo no habrá R/S (dicho por el ceo) pero tienen que cumplir con el NASDQ para no ser excluidos antes del 28 de Marzo, resumiendo, la van hacer volar no hay otra forma

[/quote]
Ufff buena data la que tiras, yo lo entre con una posición muy testimonial ya que no me había informado mucho sobre la empresa. Todavía sigue operando en el after hours, vos decís que a los precios de 0,3x todavía es interesante entrarle? Ahora esta 0,33