Igualmente, primero antes de hacer cualquier cosa, anda al colegio y hace el secundario.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estaría bueno que los especificaras, los errores, así se aprende... Salvo que lo tuyo sea solo tirar merda.
Igualmente, primero antes de hacer cualquier cosa, anda al colegio y hace el secundario.
-
volandobajotierra
udA escribió:
Estoy arrancando con esto, y me gustaría que los que hacen AT dieran su opinión, para ver si la estoy pifiando en algo, etc..!
Tal vez este medio confuso el canal, eso sí.
si asi estas graficando ni se te ocurra meter dinero real aun estas cometiendo muchos errores
-
volandobajotierra
neofito escribió:Podés hacer todo el AT que quieras pero saber cómo funciona la bolsa ¿?![]()
aqui esta el chabon que sabe de bolsa que festejo el dos porciento de rebpotin el viernes sabe muc ho de bolsa jajajaaja
Lo que están manipulando la lotería con marquetas...
Me lleve lotería a ver que pasa
estan bañando en el adr... 
Un espanto.
Lo bien que hice de no entrar con los dos pies y ya saqué a la mie*** el otro. TETA; me voy a la reposera.
Lo bien que hice de no entrar con los dos pies y ya saqué a la mie*** el otro. TETA; me voy a la reposera.
-
elcipayo16
Horrible el oil
venía pisteando como un champion y se hizo teta el oill 
yo la veo mas abajo, 13,92 aprox, el crudo se nos hace percha
Importante que el cierre sea arriba de 14.30 o el próximo soporte ya son los 13.90 para entrar después entre los 13.60 / 13.40 si traspasa esos 13.90 que a priori es un soporte con cierta fuerza, verdad?
MALDITO OIL, en caída libre otra vez.

MALDITO OIL, en caída libre otra vez.
Objetivo intra bandera inv usd 0.40 (14.12)
Roy escribió:Cuánto más bancará este papel? OIL -2, China -3%, USA 2 velas de -3%, no sale CO...
Ahí lo tenes, siguiendo al OIL que se está haciendo caca por estos momentos, con tendencia a colitis aguda casi.
Mientras no haya un driver fuerte de verdad, no parece que se desacople, y el OIL asusta en estos momentos, porque parece no tener fin en su caída.
igualmente todavía el papel no se fue a pique, por lo que más allá del trading, todavía no veo un "saltemos a los botes"...
[quote="Swap"]O projeto que permitirá a revisão do acordo com a Petrobras está previsto para votação no Senado na 4ªF, 21, após o feriado.
Por si me lees, 16 Hs. Igual no hay numero para que salga, esperemos.
Por si me lees, 16 Hs. Igual no hay numero para que salga, esperemos.
green arrow escribió:Probá abriendo ventana incognito
Gracias !