YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
4.14 y 640 en el mejor de los casos Opera de a 100 papeles en las alturas, colosal. Obviamente contra mercado y luego de tremenda noticia de hacer ganado 130 millones menos que el año pasado. Bluff

Me gusta lo que veo en la tira de compra del adr
arriba de 4.10 se detona al alza 

Sube.....
Y te van a decir que ya estaba descontado semejante resultado horrible.
El mercado premia los malos numeros o algunos pillines quieren terminar de rajar comosea?
Dificilmente la actividad alguna vez sea tan mala como lo que se vio el año pasado y este.
Hay plan gas. Que se yo...
Puede ser piso esto.
Hay plan gas. Que se yo...
Puede ser piso esto.
-
El balance es buenisimo. Jajajaa no se que esperabas??
Mejoro en todos los aspectos y la.proyeccion es a mejorar.
Obviamente que el.analisis seria otro en otra ciscunstancia la accion vale 4 dolares no 10 q era lo que valia para.el primer trimestre del.año pasado sin pandemia.
Mejoro en todos los aspectos y la.proyeccion es a mejorar.
Obviamente que el.analisis seria otro en otra ciscunstancia la accion vale 4 dolares no 10 q era lo que valia para.el primer trimestre del.año pasado sin pandemia.
que p.oronga esta empresa a 4 usd esta sobrevaluada
-
metio balance esta
obj de 300 +/-
un calculo a ojo
solo como dato
un calculo a ojo
solo como dato
-
Buenas, a alguno le acreditaron los USD de la ON YPF LUZ si no se metieron el canje?

En 4.10 hay una resistencia que hoy cabeceó pero no la pudo pasar. Quizás el balance sea el driver. Sino se vuelve a 3.75.