DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguien sigue a MONSANTO(MON) , humildemente me parece esta muy barata, el ultimo anual a dic 2009 fue record de ventas y de ganancias, su baja en el peor momento de la crisis fue U$S 65, yo compre y lance al 17 abril base 70 me pagaron 3.55, no es mucho pero si sigue bajando compro y mantengo sin lanzar. Si alguien puede aportar algo?
sdos
sdos
-
murddock
LUCHO escribió:Que raro, el vix bajando solo el 1 %, que raro no?![]()
No me parece raro. Cuando esta por debajo de 20 salvo que tengas una voladura gral. de +1.5% de SPX no deberias tener grandes bajas del VIX, porque la baja ya esta muy sobre extendida en el mismo. Para mi es normal el comportamiento del VIX.
Que raro, el vix bajando solo el 1 %, que raro no?

-
murddock
Creo que cuando los soretes suben es porque la mie*** viene atras. Quedaran un par de jornadas green a lo sumo, mas doppo Dar es Dar.
murddock escribió:Si, peor FNM esta +17%. :104:
AIG era una de las + shorteada......
murddock escribió:Sres. miren Fannie Freddie.
Amplío
AIG
C
FNM
FRE
Todas al palo !
10650 casi listos el camino sigue casi casi perfecto
PAC escribió:paisano estamos en una ONDA 5 final gigantesca
pero la misma se desarrolla en un siclo de cinco ondas que a su ves tienen micro ondas intra mas chicas
estabamos en la onda 3 de 5 y toda la onda 3 es realizanda en un siclo mas chico de 5 ondas ahora
estamos en la onda 4 de la onda 3 de 5
osea la onda 5 de 3 es recien mas o menos los 10.650 10.700 y luego cuando venga la 5 de 5 llegariamos a los 11.000 o mas
igual sigue dentro de los parametros mucho no cambio falta que arranque nada mas
PAC escribió:asi esta PALM con una baja mafiosa final para limpiar a todo el mundo y luego volar solita con sus dueños
esta en valores ideales claro que ayer tambien me gustaba pues no siempre se consigue comprar en minimos.
PAC escribió:11.000 alla vamos
PALM en cualquier momento se pega una estampida bull y deja a mas de uno sin palabras fimado:pac
11.000 alla vamosssssssss
algunos se van a ganar un
algunos se van a ganar un