pablitob escribió:No pregunten el porque pero paguen...
Justo me estaba acordando de tus palabras de hoy
pablitob escribió:No pregunten el porque pero paguen...
Roque Feler escribió:No se si se estila, pero si hay buena onda entre las 2 empresas quizás no tengan que ponerla toda junta.
fabio escribió: Y tiene dos máquinas de tissue esa? Va Lo leí por ahí, no se si es cierto
Celes escribió:Me confirmaron que Papelera San Andrés de Giles está a la venta, y que piden USD 34 millones.
Gramar escribió:El Tesoro está levantando USD 400 palos cada 15 días al 3% anual..., al 6 o 7% no debería ser complicado conseguir USD 35 millones en el mercado local.
AlanT escribió:Ahora, se buscaba que la máquina la financie el fabricante, si van por la vía del m&a de dónde saldría el cash?
Celes escribió:Me confirmaron que Papelera San Andrés de Giles está a la venta, y que piden USD 34 millones.
rodick1986 escribió: Casualmente lo mismo que sale comprar una maquina nueva... peeeeero no hay que esperar 18 meses para ponerla a funcionar... y ya tendriamos marca propia.
rodick1986 escribió:Desconozco si el rumor de la compra de la papelera es cierto o no.
Lo cierto es que Celu ya tiene una máquina que produce 30.000 tonaleadas anuales (2.500 por mes) y que tiene pensado sumar otra con la intención firme de TENER UNA MARCA PROPIA para sus productos Tissue.
Comprar una papelera aceleraría esto porque empezaría a producir YA en lugar de tener que esperar a instalar la máquina nueva.
Veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados