pipioeste22 escribió:e Irsa para?? cosa e mandinga
La pelicula continua el martes que viene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:e Irsa para?? cosa e mandinga
davinci escribió:este siempre fue un papel del ort.. todo el mercado lo sabe.. que tiene que subir? probablemente.. el mercado volo y esta basura casi no se movio.. empresas quebradas volaron y esta merda ni carreteo... asi que a los empomados, chamuyeros, mitomanos, fogoneros... tranquilos que cada vez hay mas probabilidades de salir con algo mas.... cuando quiebre max con vol. .. tambien sere pasajero ..
Roque Feler escribió:Cres, TGLT, CTIO, DICA, CAPU...todas verde manzana, se ve que los grosos están entrando en el sector...y los grosos saben quién es la madre y quién es la hija.
davinci escribió: .. tambien sere pasajero ..![]()
Roque Feler escribió:Cres, TGLT, CTIO, DICA, CAPU...todas verde manzana, se ve que los grosos están entrando en el sector...y los grosos saben quién es la madre y quién es la hija.
lestat escribió:Comento que yo tuve de las dos desde el arranque, pero mis últimas compras fueron todas en IRSA, y también arbitré un poco cuando se pre-anunció el espectacular dividendo en IRSA.
En cuanto al negocio agrario, lo veo más subvaluado que la pata Argentina de IRSA, como todo el mundo... creo que a la larga se va a ganar más comprando Cresud que IRSA, pero tampoco muchísimo más. El tradeoff es que la estructura societaria es más compleja, como no revalúan los campos va a seguir habiendo efectos non-cash atribuidos a Cresud y no a IRSA, el negocio en sí mismo es más complejo con ganancias volátiles (ahora vinieron negativas y tal vez esto se repita el próximo trimestre), la plaza llena de lanzadores y minoristas muy importantes de los que de pronto hay temor de que estén vendiendo, etc... todo eso suma mucha volatilidad. A la larga seguramente valdrá la pena, pero cada uno tendrá sus porcentajes de cartera ajustados a la volatilidad que le gusta bancar.
Mirando a un año de plazo, ciertamente en 2018 puede llegar a haber muchas ventas de campos (ya tenemos uno por U$S19 M que es un buen piso), el frigorífico seguramente esté dado vuelta, y capaz el efecto de la baja de retenciones (que capaz se incremente para el año que viene, y que todavía es muy pronto para juzgar) compense el de la liberación de combustibles. Quién sabe. Pero falta un año para todo eso. Una eternidad para el mercado.
murddock escribió:Generalmente cuando la empresa A compra a la empresa B, la que sube es la empresa B, no alreves. Opino que te vendieron mas humo que Caruso Lombardi. Hoy en IRS habia un lindo algoritmo operando, estaba en modo venta automatico. Las puntas eran 24.25-45. Ponias un BID en 24.3 y ni llegaba aparecer en pantalla que se hacia automaticamente. La venta de IRSA local fue 80% arbitraje. El 200 y el 81 que habian vendido muchas CRES salieron a pagar fuerte en 42.5 y te surtian con de todo porque era lo mejor para traer USD hoy. Veremos si hace piso en la zona de 24. Por ahora es un pelpa muerto entre 24-26 USD.
Yops escribió:pues oye , siempre en defensiva parece .. ; que irsa desde mayo hasta hoy está más o menos igual , como cresud , ..pero los que estamos comprados esperamos que suba .. . No hacen falta comentarios negativos , no sé para que sirven , tipo elpipa posteando falta baja cuando la acción está bajando ... Solo para cargar parece !..
fabio escribió:eso esta perfecto, y me parece bien, lo otro de negar los números de la pizarra no es para ud
resero escribió:opino que la baja de irsa y la suba de cresud puede ser porque se filtro que cresud aumente su participacion en irsa.
ProfNeurus escribió:Ahora resulta ser que Lestat vendio buena parte de sus cresud y se paso a Irsa y por eso varios ya salen a decir que los campos no sirven... el mismo lestat a quien respeto mucho realizo un analisis del potencial de esos campos 2 semanas atras... que poca memoria... che....
Roque Feler escribió:Y si, si es una inmobiliaria de tierras que mejor que vender un 40% del paquete de un saque. Además creando el vehículo agropecuario tenés para todos los gustos sin llevarte algo adosado : si no te gusta la parte agrícola comprás Irsa, si te gusta la pate agrícola comprá AgroSud y si te gustan ambas comprá cresud.
Y yo no tengo ni una sola acción de Irsa, pero reconozco para donde va el negocio a futuro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, elcipayo16, frank23, Google [Bot], guilmi, juanse, luis, Matraca, napolitano, Oximoron, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 772 invitados