No tendrán bola son todos Warren

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Si me preguntaran no sabría responder qué pasó hoy en general.. todavía siquiera pude formar una opinión.. me gana el fastidio de semejante manipulación sobre las plazas del general.. no es solamente bolt.. terrible!!! lo de tgl es una verguenza... el primer día parala.. no la dejes correr así. &#*. Lo que hacen acá desde hace rato. Cuando la llevan a 90 cvos no dicen nada? Ahora si sube agarrate porque suenan todas las sirenas.. bahhh!!!!
POTENCIADO2017 escribió: ↑ ESTO ME HACE ACORDAR A SOL PETROLEO....LA VIERON...NUNCA MAS....
aol1976 escribió: ↑ Si me preguntaran no sabría responder qué pasó hoy en general.. todavía siquiera pude formar una opinión.. me gana el fastidio de semejante manipulación sobre las plazas del general.. no es solamente bolt.. terrible!!! lo de tgl es una verguenza... el primer día parala.. no la dejes correr así. &#*. Lo que hacen acá desde hace rato. Cuando la llevan a 90 cvos no dicen nada? Ahora si sube agarrate porque suenan todas las sirenas.. bahhh!!!!
nucleo duro escribió: ↑ pero bolt habia subido un 50% en un dia
esta viene atrasadísima al menos en % de suba y aun así le tiraron con todo.
de subir un35% a neutra.
es joda esto
nucleo duro escribió: ↑ pero bolt habia subido un 50% en un dia
esta viene atrasadísima al menos en % de suba y aun así le tiraron con todo.
de subir un35% a neutra.
es joda esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, Carlos603, chango_dx, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, facuramo, Fulca, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, guilleg, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 568 invitados