Reke escribió:En el peor de los casos la empresa tiene 5 años para reconvertirse en importadora.
Ya lo empezo a hacer con GMRA, creo que a fin de año ya tendria 10 locales como minimo de venta al publico
Reke escribió:En el peor de los casos la empresa tiene 5 años para reconvertirse en importadora.
Gsn escribió:El 1ro de noviembre escribia esto. Lamentablemente parece ser que el mercado no se sorprendio por el trimestral. No hay interes en Mirgor y creo que gran parte del mercado empieza a asignar mas probabilidades de que el regimen no se renueve ( por loenos en lo referente a celulares y teles). Yo pienso que se va a extender, pero creo que muchos mas son los que piensan que tiene fecha de vencimiento.
Gsn escribió:Con la presentacion del balance anterior lo tenias a IlTevere tirando acciones por la cabeza al que queria armar una posicion. Hoy no esta ese lastre, pero creo que el balance que esta por venir ya esta descontado. Ojala no sea asi y sorprenda para bien.
Ra's al Ghul escribió:
che .. les pueden trasmitir un mensaje a the island .. the silicon valley argentine .. la industria del telgopor o como sea..
el mensaje es .. dos punto .. dejar espacio
flaco .. te podes ensamblar un televisor del siglo XXI .. y que el precio no sea del siglo XXIII
la verdad .. estan fomentando el turismo a Chile .. y cualquier otro lugar ..
AUGUSTO escribió:No es taaaan así como dice Bertone, pero viene bárbaro para el papel!!
silverado escribió:Muchas gracias! estaria muy bueno, un dato que ya aportaste es la cantidad de gramos por tonelada, a eso hay que sumale que los costos de explotación en esos lugares son mucho mayores.
u21980 escribió:3. Se dejaría de lado la eliminación progresiva del impuesto interno del 17% a la importación de celulares, monitores y artículos de computación. Este cambio surge a raíz del pedido de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien sostuvo que la medida significaría un duro golpe para la producción y se perderían unos 10.000 empleos en la provincia.
Gatin escribió:https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -congreso/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 38 invitados