APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
BVB

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BVB » Mar Nov 20, 2018 9:00 am

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Nov 20, 2018 8:58 am

Pica escribió:Me pasa exactamente lo mismo ! :(

Probá abriendo ventana incognito

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Nov 19, 2018 10:27 pm

Pica escribió:Me pasa exactamente lo mismo ! :(

Idem :|

Pica

Mensajepor Pica » Lun Nov 19, 2018 10:18 pm

green arrow escribió:Hola perdon por el off topic pero siendo este uno de los foros mas concurridos tengo un problema.No puedo identificarme en el foro desde ningun celular cuando pongo la clave automaticamente me lleva de nuevo al cuadro de usuario y contraseña pero no me pasa la mismo desde la notebook.Asi que supongo que tendra que ver con algo del celu pero hasta el viernes andaba bien.Si a alguno le pasa o sabe como configurar el celular le agradezco que me de una mano.Tambien en la notebook me pasa que veo bien la pagina pero no me salen algunas cosas como ultimo mensaje y de quien es fecha y hora etc pero si puedo loguearme y ver los mensajes.Bueno nada mas saludos y gracias por cualquier ayuda.

Me pasa exactamente lo mismo ! :(

udA

Mensajepor udA » Lun Nov 19, 2018 10:03 pm

neofito escribió:Podés hacer todo el AT que quieras pero saber cómo funciona la bolsa ¿? :? :mrgreen:

Lo único que sé es que Jair Bolsonaro tuvo que aprender de Macri, y no creo que dude en lo que crea que tiene que hacer, para bien o para mal va a ser contundente ni bien tome el mando de la nave!

A priori en el corto y medio plazo de su gestión por como orienta su futuro gobierno, eso sería positivo para el papel.

:mrgreen: :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Nov 19, 2018 9:51 pm

Podés hacer todo el AT que quieras pero saber cómo funciona la bolsa ¿? :? :mrgreen:

victor

Mensajepor victor » Lun Nov 19, 2018 9:47 pm

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0015.html Copyright © www.cronista.com

:lol: :lol: :lol: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Nov 19, 2018 9:40 pm

udA escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Estoy arrancando con esto, y me gustaría que los que hacen AT dieran su opinión, para ver si la estoy pifiando en algo, etc..!
Tal vez este medio confuso el canal, eso sí.

DEJATE DE JODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Lun Nov 19, 2018 9:26 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy arrancando con esto, y me gustaría que los que hacen AT dieran su opinión, para ver si la estoy pifiando en algo, etc..!
Tal vez este medio confuso el canal, eso sí.

halyryo

Mensajepor halyryo » Lun Nov 19, 2018 6:08 pm

"Alguna parte puede ser privatizada, pero no toda. Es una empresa estratégica", afirmó Bolsonaro en declaraciones a periodistas al ser interrogado sobre la decisión de su equipo económico de nombrar como nuevo presidente de Petrobras al economista liberal Roberto Castello Branco, que ha defendido la privatización de la compañía.

El diputado ultraderechista afirmó que ha conversado sobre un plan para privatizar algunos sectores de la empresa con el economista Paulo Guedes, a quien ya anunció como su futuro ministro de Economía.

https://www.infobae.com/america/america ... ivatizada/

udA

Mensajepor udA » Lun Nov 19, 2018 6:02 pm

Chumbi escribió:Buen día la Tropa!

Brujo querido, no está soñando! pero pienso que estamos distantes de que logren privatizarla. Me gustó la declaración del nuevo presidente de estar en contra del control de la política de control de precios. Que despelote, Monteiro si, monteiro no, si no si no; ahora Castello Branco. Me voy a poner a leer un poco al respecto. Hoy debería responder el market al nuevo presi.
Exitos a todos.

Al parecer, la decisión de poner a Castello Branco se da en que tanto Bolsonaro, como sobre todo Guedes, quieren que Petrobras mejore su producción, y parece ser que la idea es privatizar la DISTRIBUIDORA Petrobras, y ese ingreso volcarlo a I+D para mejorar la producción.

Sin dudas sería un golazo, pero hay que ver si pueden lograr aprobarlo en el congreso, aunque so tendría que ser más factible si consiguen mejorar la producción, que al fin y al cabo es vital y es lo que empuja a la empresa estatal.

Estas cosas son igualmente para el medio plazo, y para el corto hay que superar esos 15,10...

neofito

Mensajepor neofito » Lun Nov 19, 2018 5:17 pm

No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8) :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Nov 19, 2018 5:10 pm

Lo lamento, soy un genio :100: :arriba:

BVB

Mensajepor BVB » Lun Nov 19, 2018 4:58 pm

Chumbi