mas un poquito de expectativas políticas
y ademas ya hay muchos de los q le temblaba el pulso afuera...
En poco tiempo se va ir notando un posicionamiento fuerte aca... solo esperamos los primeros calorcitos
saludos a la banda!
Paco escribió:* Un desplome global puede ser el anticipo de lo que se está viendo en el frente externo...extrema volatilidad.
* Un mundo en crisis de deudas soberanas no habilitaría suba de tasas desde la FED.
* Un posible embate sistémico es la excusa más acertada para corregir niveles máximos desde la sub-prime.
Einlazer84 escribió:Parece que va a haber respiro, China cerro verde, al mercado le gusta hacer las cosas dificiles, si cerraba rojo la decision era facil, ahora como cerro verde esta dificil saber si esto es un rebote o realmente puede cambiar la tendencia de corto. En momentos que no sé bien que va a pasar me guio con las medias y todavia CECO no corto ninguna de las 3 medias para arriba y la media de 200 la tiene ahi nomas en $3,44, en teoria una vez quebrada se vuelve un techo dificil de superar la media de 200, CECO siempre sube mas atrasada que todas sus pares asi que al menos que se vengan como 6-7 ruedas seguidas alcistas del MERVAL para mi CECO va a buscar la media de 200 y se vuelve a caer CECO. El MACD lo tengo con pendiente negativa aunque aflojando un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados