gyrnet escribió:
Hola Atrevido, te comento que yo le hice una pregunta a blanco para debatir sobre un tema en particular, ya que no comparto alguna de sus opiniones, pero valoro mucho la opinión de los que piensan distinto si tienen fundamentos. Luego, puedo compartir o no esos fundamentos.
Que un forista haga una pregunta ó consulta no implica lo que decís. Es un pensamiento muy lineal.
Te cuento, que a pesar de no participar demasiado, leo el foro desde antes que participen Apolo y Martin por ejemplo.
blanco escribió: Sabés cual es la diferencia entre martin y yo, que si un día se va todo a la mie***, martín va a salir posteando "como no vendieron ?" y está perfecto no tiene porque adelantar sus operaciones en un foro, y más si no son fáciles de desarmar como en mi caso. Yo lo que adelanto son las alertas de la economía, lo que el mercado puede pensar, tómalo o déjalo, luego vos decidís cuan expuesto quieres estar en este instrumento. Así como también "comentaba" las cosas positivas que llevaron los precios a donde están ahora, y lo seguiré haciendo. Toda señal positiva también lo comunico.
Por eso yo difiero en muchas cosas, pero igual sigo comprado/lanzado y cada día trato más de acomodarme al contexto, ej. En lugar de ejercer opciones que tenía en octubre, opté por diversificar y entrar en YPF, total el recorrido que puede tener YPF , puede ser igual o superior al de un cupón, para que ámbos suban necesitamos crecer seguro, para el cupón además voluntad de pago.
No me interesa polemizar, ni que me metas en tus problemas con Martin.
Sé bien quien es quien en el foro.