Elhombreaccion escribió:comunicado de HOMBREACCION :
Considerando lo que dijo PELOCO que nunca se cumplio y nunca se cumplira , recomiendo no vender !!!
Vuelvo a repetir este papel se va a disparar .
Si claro... ayer subió y apareces. Anteayer que tocó los 4 pesos después que recomendaste comprar en 4.50 no dijiste nada