GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Uno pidió 60.000 papeles a 4,50 y le dieron entre varios a 4,45 todo el pedido ...
Alguien esta pagando calladito , hoy se llevaron unas cuantas.
Papel regalado
Papel regalado
-
4,40, ayer 4.30, menos de 5 millones de dolares el valor de la empresa.
Algo fui y seguiré llevando en el rango de 4.00 a 4.50.
Esta dificil la economía!!!!! veremos y las guardaremos.
Saludos
Algo fui y seguiré llevando en el rango de 4.00 a 4.50.
Esta dificil la economía!!!!! veremos y las guardaremos.
Saludos
-
tengo algo de indupa no mucho. de 17,80 18 compradas hace 2 meses creo.viendo para q lado dispara .x si tengo q comprar algo mas.despues papeles chicos algo de morixe y ferrum cuando entro el balance vendi todo loq pude. a 4,10 no quise vender pensando q traía buenos números. solo les di 4500 a 410.pero ese vieguener siempre le falta uno para el peso,eso me dijo hace unos años el del 1
vendi casi todas las ferr q se operaron en la semana. las tenia de 3,60 3,70 asi me dio salida.empatar me conforme.me deben quedar unas 50k pero ya es mas manejable. no la veo bajando de 3,60. a 3,10 si alguno quiere huir unas 100l le pago. no las 400 q mostro el viernes el 245. nose q quiso inventar. no creo q las tenga tampoco.una lastima xq si venia bien el balance pensaba seguir pagando mas ferrum. garo lo mismo. pero x ahora ni media pago de garo.guardo loq tengo. saludos. Ledesma antes la operabas no quedo barata con la inflación y la suba del dólar. creoq es refugio de valor. como cado.

-
lumar escribió:hay que ver el detalle cuando entre a la CNV porque por un lado muestra pérdida pero por el otro sube 70% el PN y lleva el valor libro a $5.63
apareciste.me alegro que andes bien. pagaban 14 como caramelos. con dólar de 20.tengo pocas de 4,80 5 .aca lo que hay q ver mas q el detalle es como se define el tema político. x ahora voy a comprar algo mas de ts. y algo de vale. ya argentina estoy comprado en erar casi todo. lede y banco rio. muero con las botas puestas en eso.pero me entro una plata y prefiero dolarizar hasta q aclare.
hay que ver el detalle cuando entre a la CNV porque por un lado muestra pérdida pero por el otro sube 70% el PN y lleva el valor libro a $5.63
-
perdió 100 palos sino vi mal. nose cuanto venia trayendo
-
entro el balance ceoq perdió bastante no se cuanto venia trayendo
-
Mario1959 escribió:el ultimo balance trimestral perdio 54 palos ? cuando se presenta el siguiente?
nose Gustavo. yo pregunte lo mismo. hoy aparecieron los caucionados a escupor abajo. ayer no daban a 5,02 q quede tomador. a esperar .,.
el ultimo balance trimestral perdio 54 palos ? cuando se presenta el siguiente?
-
5,02 quede pidiendo 5k .despacio porq esta minado el terreno 

-
cuando viene el balance. se limpio parece
-
Así es don gige nes no veo bien las teclas estoy esperando una señorita que se fue a cenar y me quede en la casa y no llega me tome temprano un ciali jijiji ya estuve MS temprano pero me gusta Mas q la bolsa q ya es mucho decir no me duermo ni que me paguen un garrotazo en la cabeza así q me lleve 10 mil hoy de esta vengo comprando con mucha cautela ferrim me lleve otras 10 mil hoy esa ya estoy X terminar la orden -espero que no se funda ninguna de estas a lonvie todavía no compre nada bueno me voy preparando para esta batalla q tengo ahora hay que aprovechar estas cosas jaja j capa z q no tenga que ver con galo noju
Puse esto en otros topics.
"Se está dando en todas las afectadas por el parate interno el aumento de demanda. Algunos creen que el movimiento de baja está ya terminado en Elliot. Y que salieron todas de zona. Ferr, Long, Garo. Todas gráficos similares."
Creo también que la onda 5 está terminada. Ya es otro movimiento.
Tal vez no aumentan los volúmenes por ser subastas, pero la demanda se está juntando.
"Se está dando en todas las afectadas por el parate interno el aumento de demanda. Algunos creen que el movimiento de baja está ya terminado en Elliot. Y que salieron todas de zona. Ferr, Long, Garo. Todas gráficos similares."
Creo también que la onda 5 está terminada. Ya es otro movimiento.
Tal vez no aumentan los volúmenes por ser subastas, pero la demanda se está juntando.
-
falerito01 escribió:coincido ojala porq vidal la roba .el tema que para mi la yegua no se presenta.
Si la yegua NO se presentara estaría pensando en la Gobernación de Santa Cruz o en todo un entramado para apoderarse de Santa Cruz y parte del Sur armando un entramado que también le permita no ir presa, o lo mismo pero en Buenos Aires.
Sin embargo no dió indicios de ir por ese camino, lo que es obvio que CFK irá por la presidencia porque su ansia de poder, dominio y dinero le puede mucho mas.
El tema que todo es politica es como el ajedrez si yo le digo a mi enemigo como voy a atacarlo le doy tiempo para que prepare una defensa y me cierre los frentes abiertos, si me hago el nabo doy vueltas y de repente ataco y ejecuto mi plan mi enemigo no tiene tiempo para re agruparse tan rapido y el potencial de daño y de exito se multiplica muchas veces.
Por eso Vidal no da señales por ahora..... pero tampoco las da CFK.