cordobess escribió:Muchas gracias. Otra consulta, como viene el tema de la adquisición del Banco do Brasil, tengo miedo de que quedar empernado como los Indupa. Estuve buscando información y no me queda claro. Saludos
De eso sabe Talma. Cuando aparezca te explica.