TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me parece, o es momento de vender ?? ?
-
conviene comprar este bono?? el precio es de 0.08.. $ puede ser??
-
alguien puede ayudarme con TVPP ??
Objetivo de 11,60 habilitado en tvpp.
No digan que no avisé

No digan que no avisé

Preparense para el empome...NO DIGAN QUE NO AVISAMOS...esta suba mentirosa es para empomar...
Re: RE: Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
discus.hatchery escribió:En 2016 crece más del 3% sin lugar a dudas, más aún ganando la presidencia Macri, aunque no le de la ecuación el crecimiento te lo inventa, el crecimiento es su discurso.. al igual que hicieron los K hace unos años. El cupón TVPP se liquidaría en 2017 en un solo pago, es momento de acumular más..![]()
Yo diría de tradearlo especulando suba de pcio porque como dice Pablo, no hay datos de la serie de empae ni nada que haga objetivamente analizable el instrumento para cobrar por crecimiento
Para mi solo es expectativas totalmente subjetivas. Desde la estafa, si entras acá es para timbear unos pesos
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
discus.hatchery escribió:En 2016 crece más del 3% sin lugar a dudas, más aún ganando la presidencia Macri, aunque no le de la ecuación el crecimiento te lo inventa, el crecimiento es su discurso.. al igual que hicieron los K hace unos años. El cupón TVPP se liquidaría en 2017 en un solo pago, es momento de acumular más..![]()
De que hablas??? no tenes ni idea del instrumento...si gana Macri, van a revisar los pagos, Prat Gay dijo que son una estafa...porque deberían pagar el cupon en 2017? NO ENTENDES NADA....
NO HAY DATOS DEL COLCHON, DEL EMPALME DE LA SERIE BASE 2013, NO HAY DATOS DE NADA, EL CUPON ES MANEJADO POR 4 VIVOS, YA EMPOMARON A MUCHOS EN 2014, Y A PPIO DEL 2015 CON ESA SUBA INVENTADA INFORMES POR YEYATI Y OTROS MAMARRACHOS QUW NECESITABAN SALIR UN POCO MAS ARRIBA....OJO...
-
En 2016 crece más del 3% sin lugar a dudas, más aún ganando la presidencia Macri, aunque no le de la ecuación el crecimiento te lo inventa, el crecimiento es su discurso.. al igual que hicieron los K hace unos años. El cupón TVPP se liquidaría en 2017 en un solo pago, es momento de acumular más..

Hola amigos cuponeros, Sobre el TVPE pero aplica al TVPY/A/0
Hoy hice el siguiente ejercicio, tomé como supuestos que en 2016 no paga (obvio) 2017 tampoco; En 2018; 2019 y 2021 paga en cada año 1/6 del facial remanente (+-5 Eu ó U$D) y digamos que después me muero o desaparece la argentina o no crece nunca mas o viene un nuevo default.......En Síntesis y para simplificar pongo 10 hoy y recibo 5 en dic 2018 dic 2019 y 2021.... TIR Cercana a 10%. No se que piensan Uds, pero mis cupones, plata o mie***! hasta el cajón.....
Saludos
Hoy hice el siguiente ejercicio, tomé como supuestos que en 2016 no paga (obvio) 2017 tampoco; En 2018; 2019 y 2021 paga en cada año 1/6 del facial remanente (+-5 Eu ó U$D) y digamos que después me muero o desaparece la argentina o no crece nunca mas o viene un nuevo default.......En Síntesis y para simplificar pongo 10 hoy y recibo 5 en dic 2018 dic 2019 y 2021.... TIR Cercana a 10%. No se que piensan Uds, pero mis cupones, plata o mie***! hasta el cajón.....
Saludos
-
Porque si hay buen crecimiento a partir de 2017 y aunque se empiece a cobrar a fines de 2018 da una TIR mayor que los otros bonos a los precios actuales.
Igualmente es cierto lo que decía, hay demasiado valor condicional.
Igualmente es cierto lo que decía, hay demasiado valor condicional.
-
Y estos por que suben tanto?... no entiendo quien paga esto, si recién cobrarían algo en 2017 con muchísima suerte, pero muchísima si el 2016 cierra arriba de 3%

Re: RE: Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mandraque escribió:Consulta , en el Tvpp restan cobrar $24 y en el Tvpy restan cobrar u$d 30 verdad ?
Por lo tanto los dos multiplican x3 el capital invertido en un tiempo incierto , por lo tanto cual es la conveniencia para un minorista de comprar Tvpp vos Tvpy.?
Yo no me meteria
Nunca publicaron el empalme de la serie y por otro lado googleá lo que piensa Prat Gay de este instrumento...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Consulta , en el Tvpp restan cobrar $24 y en el Tvpy restan cobrar u$d 30 verdad ?
Por lo tanto los dos multiplican x3 el capital invertido en un tiempo incierto , por lo tanto cual es la conveniencia para un minorista de comprar Tvpp vos Tvpy.?
-
dario, que es esa burrada que escribis???
"Sebastián … seguí participando. ¿Prófugo de la justicia por licitación "documentaria" de SIEMENS y sus sobornos?" ????
what????? me causa gracia porque no tenes ni idea de lo que decis
en todo caso, cuando trabaja como monotributista (1 año), bajo la gestion de Menem, (que lo votaron uds), nos hacían contratos MENSUALES (ilegal) y tenía muchos compañeros "peronistas" que NO IBAN A TRABAJAR Y COBRABAN DOS O TRES SUELDOS, y otros que eran ANALFABETOS.
y el quilombo de siemens fue con el gobienro de Carlos Saul por coimas
no me gusta reirme de alguien que perdió guita, porque a todos nos pasa.
pero antes del no pago de los cupones, hablabas maravillas de este gobierno
Kici, dijo que no se pagaban, vos pusiste que habías perdido el 90% de tus ahorros de 30 años (esta el post) y te pusiste como loco!!!!!, entraste a prender el ventilador y tirar merda para este gobierno (ESTA TODO EL TOPICO DE LOS CUPONES)
y ahora este gobierno es lo mejor que hay
ALTA PANQUEQUEADA en unos meses!!!!!
o es mentira?
"Sebastián … seguí participando. ¿Prófugo de la justicia por licitación "documentaria" de SIEMENS y sus sobornos?" ????
what????? me causa gracia porque no tenes ni idea de lo que decis

en todo caso, cuando trabaja como monotributista (1 año), bajo la gestion de Menem, (que lo votaron uds), nos hacían contratos MENSUALES (ilegal) y tenía muchos compañeros "peronistas" que NO IBAN A TRABAJAR Y COBRABAN DOS O TRES SUELDOS, y otros que eran ANALFABETOS.
y el quilombo de siemens fue con el gobienro de Carlos Saul por coimas
no me gusta reirme de alguien que perdió guita, porque a todos nos pasa.
pero antes del no pago de los cupones, hablabas maravillas de este gobierno
Kici, dijo que no se pagaban, vos pusiste que habías perdido el 90% de tus ahorros de 30 años (esta el post) y te pusiste como loco!!!!!, entraste a prender el ventilador y tirar merda para este gobierno (ESTA TODO EL TOPICO DE LOS CUPONES)
y ahora este gobierno es lo mejor que hay
ALTA PANQUEQUEADA en unos meses!!!!!
o es mentira?
DarGomJUNIN escribió:![]()
Es algo natural, habitual y tradicional, dentro de la liturgia PERONISTA, que el nuevo líder reemplace al anterior.
![]()
![]()
Genio FINANCIER0, desde Marzo 2010 VISLUMBRAS que DEBEN hacer devaluación para licuar deudas o EXPLOTA.
Sebastián … seguí participando. ¿Prófugo de la justicia por licitación "documentaria" de SIEMENS y sus sobornos?
-
lucia escribió:Necesito saber, si alguien me lo puede decir, los coeficientes del pago 2011 y 2012 de los cupones:
TVPA y TVPY
Tengo un número 0,04382598 o lo que es lo mismo (4,38% /100).
Es correcto ?
Pago (Valor definitivo oficial) 15/12/2011 (en dólares estadounidenses) = 4,38277 %
Pago (Valor definitivo oficial) 15/12/2012 (en dólares estadounidenses) = 6,26568 %