DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
buen día gente, queria compartir con uds una page bastante piola e interactiva .. se trata de un analisis sobre las acciones mas preponderantes y sobresalientes de la jornada de rueda y el consenso de los analistas sobre vender, mantener o comprar los papeles analizados.. espero que le sea de utilidad, a mi me parecio muy piola
para hoy 10/03 analizan a C, FNM , AIG entre otras.
http://chartpoppers.com/2010/03/stock-p ... 10th-2010/
para hoy 10/03 analizan a C, FNM , AIG entre otras.
http://chartpoppers.com/2010/03/stock-p ... 10th-2010/
-
ALEJITO-CAPO
Muchas gracias chicos por la data de donde poder ver los after.
Ahora lo puedo ver en el Google Finance, en los otros no pero con uno alcanza y sobra, saludos y gracias nuevamente, bye bye.
Ahora lo puedo ver en el Google Finance, en los otros no pero con uno alcanza y sobra, saludos y gracias nuevamente, bye bye.
Re: EDZ sospechoso
barabanki escribió: Lo que decís es cierto.
Pero UNG no es un inverso.
IMHO.
UNG es un reverso
-
El rosarino
Re: EDZ sospechoso
UNG, un sospechoso que resulto inocente :101:

Barabanki, puede ser distribucion intermedia, como en UNG (de un mes para el otro multiplico su volumen por
. Hizo lo mismo que EDZ, y se estrolo 
Los fideos al tuco me encantan.

Barabanki, puede ser distribucion intermedia, como en UNG (de un mes para el otro multiplico su volumen por
Los fideos al tuco me encantan.
Les dejo un dato curioso, me tomé el trabajo de mirar a que hora se produjo el rally de las financials, les paso cada una a que hora picaron
C 13:18 High 15:27 (a partir de esta hora lateralizó aunque subió un poco más también)
AIG 16:00 High 17:00
FRE 16:30 High 16:57
FNM 16:35 High 16:58
Estas son las que tengo en mi "Watch List punga",
Por ende el Citi marcó tendencia AVISÓ!!, luego se subieron a AIG, media hora después a FRE y FNM casi al mismo tiempo. este rally terminó a las 17:00 donde empezaron a tomar ganancia los chicos malos.....(Si alguno tiene otra financial me la da y la agrego al análisis). Slds Bullbear
C 13:18 High 15:27 (a partir de esta hora lateralizó aunque subió un poco más también)
AIG 16:00 High 17:00
FRE 16:30 High 16:57
FNM 16:35 High 16:58
Estas son las que tengo en mi "Watch List punga",
Por ende el Citi marcó tendencia AVISÓ!!, luego se subieron a AIG, media hora después a FRE y FNM casi al mismo tiempo. este rally terminó a las 17:00 donde empezaron a tomar ganancia los chicos malos.....(Si alguno tiene otra financial me la da y la agrego al análisis). Slds Bullbear
-
ALEJITO-CAPO
PAC escribió:http://quotes.nasdaq.com/aspx/masterdat ... s%20Market
coloca esto y en el recuadro en blanco coloca saparados por coma las siglas que queres ver en after y te genera todas al mismo tiempo
Hasta un maximo de 25 acciones
Gracias Pac pero no me sale nada que raro no?
Seguramente algo estare haciendo mal ya vere como me las rebusco, exitos y saludos.
http://quotes.nasdaq.com/aspx/masterdat ... s%20Market
coloca esto y en el recuadro en blanco coloca saparados por coma las siglas que queres ver en after y te genera todas al mismo tiempo
-
ALEJITO-CAPO
Gracias paisa, una pregunta: tengo que escribir toda la frase y al final cambiar la sigla?
Todo bien pero no hay un metodo mas eficaz, me resulta raro que si queres ver muchas tengas que hacer ese laburo con cada una de ellas, igualmente muchas gracias.
Todo bien pero no hay un metodo mas eficaz, me resulta raro que si queres ver muchas tengas que hacer ese laburo con cada una de ellas, igualmente muchas gracias.