DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
chonny

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chonny » Mié Mar 10, 2010 12:53 pm

chonny escribió:si el mercado, por mas irracional que parezca sigue para arriba, no me le pondria de frente apostando a la baja, a lo sumo esperaria al costado del camino, pero de frente al tren que viene jamas, y menos con ese tipo de instrumentos, salvo con un stopp loss, muy justo, pero si quedas adentro de un dia para el otro y te arranca con un menos 7, es dificil de remontar.

Es verdad q nadie se comio un menos 7 de entrada, pero ponerse delante del tren siempre es altamente riesgoso.

chonny

Mensajepor chonny » Mié Mar 10, 2010 12:45 pm

yo me fijaria mas en el nasdaq, hasta que no deje de tirar esto no afloja

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Mar 10, 2010 12:33 pm

Si se confirma la shooting star de ayer, podria ser el comienzo de la baja. Pero si supera los 10.612 habilitaría mas subas.

Saludos

Poo

Mensajepor Poo » Mié Mar 10, 2010 12:27 pm

FAZ -4% debajo de 15, cuantos stops habrán saltado?

Poo

Mensajepor Poo » Mié Mar 10, 2010 11:34 am

pirata arriba de 43 nuevamente

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 10, 2010 11:11 am

Phantom escribió:Mucho consenso alcista.

Donde??

Vos leiste el Blog de Danneric y todos los elliotistas. Xtrends apeustan todos al doble techo. Me parece muy facil si se cae fuerte desde aca. Veremos dijo Fito que matiene atadas sus manos.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 10, 2010 10:33 am

Imagen

El XLF esta a punto de confirmar salida del super canal en el que venia de hace muchos meses. Si se confirma esto ojo con FAZ se iria 10 green -30%. Creo que si fueron las Financials las que iniciaron toda esta gigante suba en Marzo 09' pueden ser las Financials las que cierren el ciclo. XLF a 17 podria cumplir con ese objetivo, proyectando altura de canal eso es lo que da.

Poo

Mensajepor Poo » Mié Mar 10, 2010 10:24 am

09:25 LAS ACCIONES SEGUIRÁN SUBIENDO
Abby Joseph Cohen de Goldman Sachs

Los precios de las acciones seguirán subiendo, y los últimos informes económicos muestran que hay menos probabilidades de una recesión de doble suelo, ha afirmado la influyente Abby Joseph Cohen, estratega jefe de Goldman Sachs.

"El mercado de acciones siempre se adelanta a la recuperación económica, pero no creo que se haya ido demasiado lejos en este momento. Mi objetivo para el S&P 500 a finales de año se sitúa entre 1.250-1.300 puntos."

Poo

Mensajepor Poo » Mié Mar 10, 2010 10:23 am

10:27 LOS GRANDES BANCOS SIGUEN INFRAVALORADOS
David Katz, jefe de inversiones de Matrix Asset Advisors
[ BBVA ]

David Katz, jefe de inversiones de Matrix Asset Advisors, señala que:

"El sector financiero continúa haciendo lo bien, aunque claramente no tan bien como el año pasado".

"En Marzo del año pasado, señala este gestor, los inversores estaban preocupados por bancarrotas masivas en el sector y la posible nacionalización de todo el sistema financiero, y eso no sucedió, por lo que se volvió a una valoración normal de las compañías, lo que se tradujo en fuertes subidas en bolsa."

"En este punto, nosotros estamos esperando mejoras en sus negocios en los próximos años, y pensamos que las acciones de los grandes bancos siguen infravaloradas, por lo que lo pueden hacer mejor en un futuro."

Poo

Mensajepor Poo » Mié Mar 10, 2010 10:21 am

COMENTARIOS DE MERCADO DE GESTORES PROFESIONALES

"Los activos de riesgo lo harán bien en los próximos trimestres"

Miércoles, 10 de Marzo del 2010 - 11:18:20

Kenneth Fisher, presidente de Fisher Investment Inc. que gestiona 37.000$ millones, afirma:

"Las acciones están aún baratas. La naturaleza del comienzo del segundo año de cualquier mercado alcista es que la gente está aún escalando el muro de las preocupaciones, y tienen miedo a las alturas".

James Paulsen, jefe de inversiones de Wells Capital Management, señala:

"Creo que estaremos alrededor de los 1.150 puntos del S&P hasta que decidamos tomar una dirección u otra. Podríamos romper ese nivel, pero necesitamos catalizadores."

Michael Nasto, trader jefe de U.S. Global Investors Inc:

"Estamos escuchando algunos rumores de que AIG podría vender activos. Su capacidad para conseguir capital es positiva. La compañía ya pasó aquellos días en que se cuestionaba su supervivencia. La empresa presenta un importante valor."

David Darst, jefe de inversiones de Morgan stanley Smith Barney:

"Estamos posicionados en activos de riesgo pues lo harán bien en los próximos trimestres. Los tipos de interés están bajos, la inflación está alta y la liquidez es enorme. Estamos en un escenario de crecimiento global."

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”