TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Sep 09, 2011 3:44 pm

el volumen afuera es poco, creo q es roba de papeles clasica de viernes, es mi percepcion, de ser asi... se viene reboste.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 3:42 pm

Arucho escribió: Dentro del rubro de Reservas hay una cuenta que se llama "Colocaciones realizables en divisas " que abarca practicamente el 88% de las reservas totales. Alguien sabe cual es el objeto de esa cuenta?

Yo busqué en la Auditoría del balance y no dice nada. Me faltó ver el informe del síndico o leer con más atención. Pero supongo que la mayoría está en Basilea al casi 0% (xq desde ahí hacen los pagos de impos y deudas xq es cuenta inembargable).

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 3:41 pm

16,25

hay una baja del tvpy tambien-

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Sep 09, 2011 3:39 pm

OK muchachos, las palabras de los políticos hay que entenderlas desde la negación. Una vez que niegan un hecho futuro, eso va a pasar, por lo tanto, para mí, este señor ministro está confirmando que Grecia entrará muy pronto en moratoria...

Se vienen semanas moviditas, veremos como afectan a los cupones. A la variable la van a ir a buscar a donde fue a para el coloso de Rodas...
Rama escribió:Euro frena pérdidas brevemente vs dólar tras comunicado Grecia
viernes 9 de septiembre de 2011 14:41 ART
NUEVA YORK, sep 9 (Reuters) - El euro frenó sus pérdidas brevemente contra el dólar el viernes, luego de que el ministro de Finanzas de Grecia desestimara rumores del mercado sobre una posible moratoria del país.
El ministro Evangelos Venizelos aseguró en un comunicado que los rumores que indican que Atenas caería en moratoria del pago de deuda el fin de semana eran una especulación del mercado diseñada para perjudicar el euro.

El euro saltó tras la noticia para subir por encima de 1,37 dólares, pero luego cedió terreno en medio de una aversión general al riesgo para operar en los 1,3682 dólares, una caída del 1,4 por ciento en el día, según datos de Reuters.

No aclares q oscurece dirá alguno...

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 09, 2011 3:38 pm

lumar escribió:no sé por qué pero presiento que la baja de estos minutos es venta de algunos foristas de acá, solo presentimiento

mientras sean solo foristas no hay de que preocuparse

Volver a “Foro Bursatil”