PAPU07 escribió:Yo avise q era reboteeee![]()
No hay por ciego que el que no quiere ver

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo avise q era reboteeee![]()
Taz escribió:Muy bueno Ciru y el Profe![]()
Me alegraron el día muchachos!
Dostoievsky escribió:Vcliqout: cual es el problema de extraer en el mar??????????????????
La última vez que me fijé hay una ventaja de 10usd por barril en extraer en el mar. Por eso el brent cotiza arriba del wti.
Dostoievsky escribió:Me encanta lo que hace el bovespa, acá nos están pegando fuerte, pero el indice no recorta tanto.
Por ahora venimos en el adr 6% arriba en la semana, fumandose en pipa los nuevos minimos del real y el crudo cerca de mínnimos, que a mi gusto no importa pero al mercado si aca.
andres614 escribió:de onda profe y ciruzzzo, por que no se ven y se cagan a trompadas o se dan un picos y se pagan una buena encamada y dejan de romper las pelotas.
el profe escribió:No te confundas! eso fue en el segundo post desp de llamarme pelo****! osea... a vos te decin zapallo y resp con un pelo... queres que ponga el post donde decis que no es un insulto!! sos muy raro hermano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, escolazo21, Ezex, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], trantor y 610 invitados