TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rebotando el DJ, estaba en -3%, ahora 2.4%
-
emaPerez
Ya estamos a un precio post corte de 10 pesitos casi!
Con casi 9 pesos por pagar dps
Con casi 9 pesos por pagar dps
-
capi
paraa rober era una joda, digo, la disponibilidad que tengan es para meterla si garparon 18 mangos en abril casi algunos.
-
ferdyzx
Que tal muchachos. Hace mucho que no posteo.
A proposito, tarde pero seguro (en su momento no lo pude aclarar pero mas vale tarde que nunca), ¿se acuerdan del almuerzo?, bueno.... yo soy uno de los evasores, en realidad tengo deuda de 50%. Resulta que me fui antes de los postres y dejé $ 150 creyéndome magnánimo. Por el foro veo que salió el doble. A quien sea que le debo plata que le mandé un mensaje a JIR y vemos como podemos saldar la cuenta. Puedo pagar en cupones. En fin, no tuve en cuenta que el precio iba a ser más alto porque la reunión fue como las que arman los partidos para recaudar fondos en los que se paga un valor alto del cubierto con tal de conocer a algún personaje importante. En ese sentido, las personalidades que fueron ameritaron el valor de la comida. Solo tengo una queja: No estuvo Criacuervos. Por lo demás, todo excelente.
A proposito, tarde pero seguro (en su momento no lo pude aclarar pero mas vale tarde que nunca), ¿se acuerdan del almuerzo?, bueno.... yo soy uno de los evasores, en realidad tengo deuda de 50%. Resulta que me fui antes de los postres y dejé $ 150 creyéndome magnánimo. Por el foro veo que salió el doble. A quien sea que le debo plata que le mandé un mensaje a JIR y vemos como podemos saldar la cuenta. Puedo pagar en cupones. En fin, no tuve en cuenta que el precio iba a ser más alto porque la reunión fue como las que arman los partidos para recaudar fondos en los que se paga un valor alto del cubierto con tal de conocer a algún personaje importante. En ese sentido, las personalidades que fueron ameritaron el valor de la comida. Solo tengo una queja: No estuvo Criacuervos. Por lo demás, todo excelente.
-
martin
No parece que Grecia vaya a declarar el default ni cerca el fin de semana.
-
pablo9494
capi escribió:se acuerdan a principio de año cuando decian q si veian en 16 para esta fecha al tvpp vendian auto, casa mujer, vamos que esperannnn se dio la oportunidad, ya coloque un plasma
No hagas la de Mercado Libre ojo!, nunca en tu casa...
-
pablo9494
martin escribió:Acabo de llevar algo en 16,12. En realidad me dieron...
Te creo...te vendio JJ!
-
erni903
capi escribió:ARRANCO EL DOW VAMOS CARAJOOO
Capi que te tomaste?
-
capi
se acuerdan a principio de año cuando decian q si veian en 16 para esta fecha al tvpp vendian auto, casa mujer, vamos que esperannnn se dio la oportunidad, ya coloque un plasma
-
martin
Acabo de llevar algo en 16,12. En realidad me dieron...
-
martin
Esa parece una muy buena noticia.
-
capi
ARRANCO EL DOW VAMOS CARAJOOO