INDU Unipar Indupa

Panel general
Funebrero

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Mié Jun 07, 2017 4:59 pm

Por mas tiempo que demoren no nos van hacer creer lo que ellos quieren , ya sabemos todos como actuaron y como van actuar fueron son y seran igual o peor que los anteriores pero los inversores que seguimos lo tenemos en cuenta . EL ESCLAVO CON SUS AMIGOS ESTARAN DURANTE MUCHO TIEMPO INTERVINIENDO PERO YO TENGO MUCHO MAS TIEMPO QUE ELLOS , JAJAJAJAJAJAJ :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Jun 06, 2017 8:10 pm

“Podemos hacer la mejor reforma de mercado de capitales, pero si no tenemos moneda y agua que lo llene no hay mercado de capitales que valga”. Esto lo dijo el SEÑOR MELCONIAN se olvido de decir tambien SI NO TENEMOS ORGANISMOS FISCALIZADORES O AUDITORES COMO CORRESPONDE, que sean transparentes , honestos, verdaderos y no complices de los funcionarios , instituciones y empresarios como lo hicieron hasta ahora no hay CAMBIO posible. Hoy un importante PERIODISTA comparaba a la CNV ENTIDAD PERTENECIENTE AL mercado CON LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO , Y A LAS EMPRESAS QUE COTIZAN EN LA BOLSA ARGENTINA con los clubes de futbol . La verdad una comparacion perfecta , muy buen ejemplo para analizar mas por los que nos paso y lo que paso estos ultimos dias :arriba: :mrgreen: :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 06, 2017 11:17 am

que verguenza de pais, vieron lo que hicieron esta mañana en pesa???
largaron 100 lucas, nada, pero en 4 o 5 ordenes en 10% promedio abajo del precio de mercado!!!
y claro, con eso crean un caldo donde uno ya no sabe si comprar, largar... son la mafia del anses que se la ven venir van a ir todos en cana como que siga subiendo... es asqueroso lo que hacen...

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jun 05, 2017 5:47 pm

Razinger48 escribió:+3,57, esto es una señal

Indupa del cono sur, allá vamos

ni señal de celular tiene, está haciendo la plancha, algún desesperado en salir y una contraparte con tiempo es lo único que mueve este papel.

yo ya estoy resignado a esperar pase lo que pase, las guardaré y suscribiré para que no me licuen, otra opción no le veo, por suerte tengo hijos chicos, los dividendos pueden ser un lindo regalo de cumple de 15 o 18 dentro de una década.

la CNV se va a seguir abriendo de gambas salvo que vaya alguien preso, pero como estamos en argentina me inclino por la primera.

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Jun 05, 2017 4:08 pm

Hoy llevé un pucho

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun Jun 05, 2017 4:06 pm

+3,57, esto es una señal

Indupa del cono sur, allá vamos

pablete

Mensajepor pablete » Lun Jun 05, 2017 3:56 pm

Suspenden a psur, y nosotros clavamos suba. Claramente seguimos en el camino correcto :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Sab Jun 03, 2017 7:45 pm

Rompieron todos los controles que necesita un mercado sano y desarrollado. Al ser tan IMPUNE muchos inversores tomaron la desicion de perder y no volver mas . Metodo totalmente equivocado. Lamentablemente la complicidad de todos estos funcionarios de estos ORGANISMOS con los EMPRESARIOS intervinientes hicieron que puntualmente este PAPEL este en el OJO DE LA TORMENTA. Fomentan un mercado totalmente libre y aca nos encontramos con el ejemplo de una plaza INTERVENIDA, monitoreada permanente por la EMPRESA. Influye considerablemente el hecho de ODEBRECHT en la plaza por lo cual los BRASILEROS se encuentran apurados y enojados. En cualquier pais normal este juego al que llaman OPA YA ESTARIA TERMINADO CON LA CORRESPONDIENTE ANULACION Y SANCIONES A EMPRESARIOS FUNCIONARIOS E INSTITUCIONES COMPLICES .Hicieron lo que quisieron con las leyes , plazos , valuaciones , informaciones mentirosas, confundiendo en forma asustadiza a los accionistas novatos , SIN ACLARACIONES OFICIALES DE LOS ORGANOS CORRESPONDIENTES.
El regreso a MERCADOS EMERGENTE podria darle un golpe de gracia a esta EMPRESA si algun FONDO pone el foco al precio ridiculo , escacez de nominales y situacion particular en el que nos encontramos despues de esta fallida operacion dentro de un sector que promete un futuro brillante :arriba: :mrgreen: :2230:

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Sab Jun 03, 2017 9:16 am

EL ''PRECIO EQUITATIVO'' en las ofertas publicas de Adquisicion bajo la nueva ley de Mercado de Capitales:

http://www.abogados.com.ar/el-precio-eq ... ales/13889

bastian

Mensajepor bastian » Vie Jun 02, 2017 10:52 pm

cabezon escribió:Lo único que no sube es este papel muchachos, no nos engañemos mas.
Hace más de 3 años que viene bajando esta acción, ahora cuando se ve que van a aparecer los buenos trimestres, dependemos de unos mafiosos que deben protegernos y miran hacia un costado.
Y que todavía ni sabemos que pasará con este OPA mentirosa que presentaron.
Son muy positivos y los felicito, pero la realidad es otra me parece, y la plata acá de los inversores por ahora ni aparece.

No van a entender que no importa si la empresa se dedica a la soda o a vender caramelos. Su precio depende de otra cosa, porque la quieren deslistar lo más barato posible. Entonces aunque tenga los mejores números del mercado, como no tiene volumen y tantos han quedado empomados, no van a pagar.

Pero imaginate el nivel de delirio que tienen algunos acá que la comparan con Pampa. Yo creo que a estos precios, lo único que la puede salvar es la OPA. Sino sigue la siesta unos añitos más. Y en un país inflacionario, es más negocio el plazo fijo o las LEBAC.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Jun 02, 2017 4:50 pm

aml escribió:hacemos en twitter un hashtag #EnInduTambienTimbeamos #VenganInversoresAqui
Quizas ligamos un par de ordenes

jJAJAJAJJAJAJAJJAjJAAJAJA dios me rei con tu comentario

"VENGAN VENGAN, SOMOS LA NUEVA PSUR, APROVECHEN Y SUBANLA 80% ASI NOS RAJAMOS TODOS!!"

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Jun 02, 2017 4:33 pm

OJO , no se van a mandar ninguna porque el ESCLAVO esta con 10 mazas por si las moscas , jajajajajajajajajaajajajj metro cubico de gas en VILLA URQUIZA , en setiembre de 2016 0.26352 , hoy 02 de junio 2017 el metro cubico 4.77325 , Y me van a ser creeer que esto vale $3.65 jajajajajajajajajaajajajajaajajajajj . Me parece que va a pasar el BOBERO :arriba: :mrgreen: :2230:

aml

Mensajepor aml » Vie Jun 02, 2017 4:27 pm

hacemos en twitter un hashtag #EnInduTambienTimbeamos #VenganInversoresAqui
Quizas ligamos un par de ordenes

pablete

Mensajepor pablete » Vie Jun 02, 2017 4:22 pm

Lo bueno es que esta vez no nos prendimos con la timba de psur y carc, claramente porque ahora somos una empresa seria :mrgreen:

cabezon

Mensajepor cabezon » Vie Jun 02, 2017 4:17 pm

Lo único que no sube es este papel muchachos, no nos engañemos mas.
Hace más de 3 años que viene bajando esta acción, ahora cuando se ve que van a aparecer los buenos trimestres, dependemos de unos mafiosos que deben protegernos y miran hacia un costado.
Y que todavía ni sabemos que pasará con este OPA mentirosa que presentaron.
Son muy positivos y los felicito, pero la realidad es otra me parece, y la plata acá de los inversores por ahora ni aparece.

Volver a “Acciones general”