DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Tanque

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Tanque » Mié Sep 16, 2015 12:47 pm

Esponja querido,
yo soy un barra brava sin los cojones suficientes para combatir por el poder.
El físico me dá pero la cabeza no.
Entonces me dedico a esto,
que es más o menos lo mismo pero con menos tajos.
Si es posible analizar gráficos de peix, anx, yrcw por ejemplo
por qué no vas a poder analizar uno de vxx o tvix ?
Ojota ! yo operé estas porquerías hace ya mucho tiempo y solo intra.
Me fue como el culo eso sí,
pero por culpa mia , no de la basofia.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mié Sep 16, 2015 12:30 pm

Tanque escribió: Pienso que a estas basuras se les puede hacer un at como a cualquier otra basura de papel.

esponja escribió: :2225:
Mirá q t aprecio tanque

Bueno, el muchacho también dijo: "Lo que si me parece es que a la volatilidad se le gana con estrategias, no de frente cachiporra."
Y la verdad, es que yo estoy en todo de acuerdo con él.
Yo que sé, el 15 de Noviembre de 2001 era algo seguro poner un plazo fijo en dólares en el citibank....

esponja

Mensajepor esponja » Mié Sep 16, 2015 11:58 am

Tanque escribió: Pienso que a estas basuras se les puede hacer un at como a cualquier otra basura de papel.

:2225:
Mirá q t aprecio tanque

Hub

Mensajepor Hub » Mié Sep 16, 2015 11:42 am

juan Ortiz escribió:Augusto: leiste mi post anterior? al final compra o no compra?

juan Ortiz escribió:Antes da darte mi CBU o darte mi mail se los doy al Gigolo . Ni con 10 botellas de Tequila encima te doy algo.

que bolud0 que es mamadera, parece que hay que venir y decir: "vendí tal cosa a tal precio a tal hora a tanta cantidad, y además posteo my blog" :lol: no sean nabos chicos, lean comprensión de textos así no quedan tan humillados please

ahora entiendo porqué te va como te va :mrgreen:

ni el sarcasmo del CBU capta, terminaste el secundaria al menos juansito? :115:

pd: lea el prospecto

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Sep 16, 2015 10:56 am

Yo no pienso ponerme a leer los prospectos de estas basuras de la misma manera que trato de mantenerme al margen de las noticias a la hora de comprar o vender papeles.
Pienso que a estas basuras se les puede hacer un at como a cualquier otra basura de papel.
Me imagino la cantidad de gente que debe haberse estudiado los fundamentos de basofias como pbr
cuando valía 20 , 30 ,40 gringos y ahora están con el culo full of questions.
Lo que si me parece es que a la volatilidad se le gana con estrategias, no de frente cachiporra.
Saludos

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 15, 2015 11:52 pm

Voy a pedir tu mail pero solo para ponerte al descubierto que sos un farsante zorro.Cuando vos vas yo fui y vine 30 veces.

No pidas que pidan tu mail...explayate ampiamente aca que para eso es el foro y comparti tus "increibles conocimientos y soluciones magicas"" en forma publica como lo hacemos todos.
Ya que sos tan solidario explicanos en forma publica tus habilidades de gestion y analista y hacenos ganar guita a todos. :pared:

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 15, 2015 11:45 pm

Antes da darte mi CBU o darte mi mail se los doy al Gigolo . Ni con 10 botellas de Tequila encima te doy algo.

PD cuando tengas algo que aportar hacelo en publico asi queda en evidencia tu lenguaje tecnico y vemos si realmente sabes de lo que se habla aca.
Te la pasas ofreciendo ayuda a todos y que pidan tu mail ? Para que si aca podes expresarte ampliamente.Mostra tus habilidades y conocimientos en publico y asi los debatimos abiertamente .

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 15, 2015 11:39 pm

zorro escribió:Hay dos impresentables y Hub los expuso bien! Quedaron al descubierto Luch y el que se apellida igual que un jugador de Lanús.
Aprendan de Hub dos cosas la humildad y a operar

Tomatelas farsante. Debes ser un muerto en default que busca rascar un peso..Sabes cuantos vi como vos asi ? Estabas de viaje ? seguro andabas de reunion con la gente de GS y C?

Pidan mi mail que los ayudo de onda ...Que sos ?

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 15, 2015 9:50 pm

Augusto: leiste mi post anterior? al final compra o no compra?

augusto42

Mensajepor augusto42 » Mar Sep 15, 2015 9:41 pm

LUCH escribió:
hub avisa cuando se compra no seas como tn que opina desde afuera..

firma la campora..

compras o no compras vxx?

y, me parece que es logico que estoy vendiendo vxx y uvxy
es algo que siempre va a bajar, no lo digo yo, lo dice la matematica, es un producto creado para usarlo 5 días, al año, el 95% esta en caída
solo alguien que no entiende nada about TVIX compra y espera que esto suba a 100

si queres que te diga cuando comprar y cuando vender te paso mi cbu y me depositas, las rentabilidades me las quedo para mi, pero no me gusta ver como les roban en la cara en la gente como en estos casos :mrgreen:
por Hub
Jue Sep 03, 2015 12:57 pm

Foro: Foro Bursatil
Tema: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Respuestas: 150847
Vistas: 10183123

JUAN:
Disculpa que me meta pero aca esta lo que decia Hub.
No te enojes con Hub, he leido muchos post de el y es su forma de escribir, pero el te quiere ayudar a vos y los demas a que no metamos la pata y perdamos plata.
Creo que Hub y Esponja son los foristas que mas aportan, como vos y Luch.
Ab.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 15, 2015 9:28 pm

Busque en el buscador en que momento se shorteo Hub y no lo encontre.En cambio encontre este post donde dice que compra uvxy - :shock: Se suponia que si les lee el prospecto lo hace desde el inicio y ahora se la da de cientifico loco ? Hace 8 meses atras compraba? :114: :roll:

Hub escribió:
qué tape ese gap horrible que dejaron los indices
lleve uvxy abajo de 23 le saco un diego y me rajo
mugres empomadoras si las hay

me sacó el breakeven en 23,4
porquería si las hay

por Hub
Jue Dic 18, 2014 2:02 pm

Foro: Foro Bursatil
Tema: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Respuestas: 150846
Vistas: 10183109

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 15, 2015 9:01 pm

LUCH escribió:nadie tiene ninguna verdad aca, hay que ser mas humilde, la competencia en el foro no sirve y hay que pelear contra el mercado así que mas humildad que el mercado tarde o temprano castiga a cualquier ego estupido.

:respeto: No creérsela ed algo muy importante desde mi punto de vista

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Sep 15, 2015 8:52 pm

Che, ahí está el post en donde Hub dice que se shorteó. Sepan leerlo...
Su "pedantería" (que es más bien una cuestión estilística) puede resultar un poco chocante al principio, pero para mí es un forista de los que no abundan...

Hub, estoy esperando que me respondas en Galicia. :wink: Igual, ya me imagino lo que hiciste, si es que lo hiciste.

Saludos a todos!

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 15, 2015 7:23 pm

Hub ,vos haces asesoramiento de inversiones? cobras? Podrias postear aca en que proximo papel o instrumento o divisa o lo que sea estas por entrar o entraste? Suponete que tenga 50 lucas verdes aca .En que me recomendas que las invierta? Quiero ver si sos bueno o sos un puro humo nomas.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 15, 2015 7:14 pm

miguel angel escribió:hub no pierdas el tiempo , cuuando les quede la cuenta en 0 se van a dar cuenta como es este mercado . es para entrar y salir en el dia .

Como te va a quedar la cuenta en 0 cuando sobrevivi 8 años? Ahora si metes estas operaciones 100 % sos suicida.Creo que es algo basico la diversificacion.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”