AUGUSTO escribió:En relación a lo que señalas del régimen fueguino, te digo lo que pienso. Al ser un tema extremadamente sensible y en donde las variables hacen o no rentable a una empresa (no solo a MIRGOR), el esquema para salir del mismo debería contemplar un programa de mediano plazo (no menos de 4/5 años). Esa falta de previsión -al menos a la fecha- me lleva a pensar que extienden el régimen sin mas o que, si no lo hacen, son en extremo improvisados en la cuestión.
No queria profundizar mucho en lo que a mi me parece va a suceder..
Comparto lo que decis..y peinso muy similar. El temita aca en la Argentina es que, si das certidumbre de que vas a seguir igual..y decis hoy (o hace un año) que el Regimen sigue hasta 2050, lo unico que lográs es el absoluto achanchamiento de todo el sistema, que nadie trabaje en eficiencia y competitividad, que los gremios sigan pidiendo cualquier pelotudéz en sueldos, beneficios, bonos, que sigan teniendo el nivel de ausentismo mas alto del país con sueldos como mínimo que duplican al de cualquier otro trabajador similar en el resto del pais etc.
Por todo eso es que creo, no han hablado al momento de extender el régimen. Cuando se tiene la vaca atada, nadie se esfuerza por mejorar nada...