CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Paco

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Paco » Jue Ago 13, 2015 6:17 pm

ADEMÁS
rocon escribió:
A ver si mañana los yankees abren de una pu** vez en verde
y PAMP, EDN, TRAN y los bancos se van para arriba de entrada :arriba:
Rally alcista hasta Septiembre. No se olviden que yo tire la primicia :roll:

1-Que fácil es tirar expresiones de deseo al voleo sin percatar que el DJI va a quebrar los 17K rumbo a los 14.2
2-Que este sector lateralizará o buscará testear anteriores mínimos...
3-Que bancos no paran de subir en recuperación de precio como BMA/GGAL con ruedas de 2 :abajo: y 11 :arriba:

Todavía recordamos la sangría que profetizaste con la victoria de Scioli y el mercado volóóóóó...

Paco

Mensajepor Paco » Jue Ago 13, 2015 6:13 pm

rocon escribió:
CECO es economicamente inviable. Muy endeudada a pesar de la restructuracion, por lo que produce no le pagan ni siquiera lo minimo para mantenerse operando

Ahora, vos decis que CECO va a valer un dolar blue ahora en DICIEMBRE.

EDENOR operativamente esta quebrada como cuando valía $1 y pagaron $10

Siempre hable de los primeros 100 días de gobierno... 10/03/2016 y vos esperala ahí... mientras yo sigo mirando como tiras huevadas con los 1.60 que no vas a ver nunca más :lol:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Ago 13, 2015 5:51 pm

rocon escribió:para mi en cuanto el frente externo no pinche hay rally alcista de PAMP, EDN,TRAN

Paco escribió:Tan despechado estás con CECO que ni la nombras y cuando lo haces es para verla en 1.60...

A CECO la venian manijeando operadores grandes, incluso con el OTC y toda la bola, eso explicaba los rallies alcistas que tuvo y los millones de nominales que movia. O acaso no les llama la atencion que justo en el mismo momento que se dejo de dumpear OTC, el volumen jamas volvio a llegar al millon de nominales?

Hasta Julio'14 supo ser buen negocio, despues renegocio la deuda, se pincho, volvio y ahora cotiza 30% menos que hace 10 meses.

CECO es economicamente inviable. Muy endeudada a pesar de la restructuracion, por lo que produce no le pagan ni siquiera lo minimo para mantenerse operando y eso no va a cambiar quitando la mitad de los subsidios o todos porque cuanto paga CAMMESA a las generadoras es una decision POLITICA. La cotizacion de CECO responde solo a expectativas. Expectativas que se deshacen si sigue gobernando el FpV. En un contexto donde nada cambia o no cambia lo suficiente, $3,80, $3 o $2 o cualquier cosa es mucho para una empresa que esta virtualmente estatizada entregando energia gratis para todos y todas sin capacidad de pagarse sus gastos fijos, desde el sueldo del empleado hasta la deuda en dolares.

Ahora, vos decis que CECO va a valer un dolar blue ahora en DICIEMBRE. En que te basas para afirmar eso? De que forma radical deberia cambiar todo el mercado electrico para que eso suceda? O bien, que jugadores deberian entrar de forma masiva en CECO para hacerla atractiva y mover 1, 2M de nominales como cuando la manijeaban los transfugas que ya no estan? Que evita que los ESPECULADORES vayan a PAMP o sus controladas, o a los bancos, activos muy liquidos del panel lider que cotizan en ADR, no arruinados a pesar del contexto y que hace poco por algo recomendo ese banco de inversion yankee?

Y algo que no entiendo. Donde entra el despecho en este analisis?

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Ago 13, 2015 5:36 pm

Hoy bien temprano por recomendación del "Licenciado" puse una orden a $ 1,00. Ahora me voy a fijar si me llegaron a dar... :102:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Ago 13, 2015 5:29 pm

alpeks escribió:ni los agoreros escriben ya

Como lo extrañan al Licenciado, eh? No postea dos minutos y ya lo estan llamando :lol: :lol:

A ver si mañana los yankees abren de una pu** vez en verde y PAMP, EDN, TRAN y los bancos se van para arriba de entrada :arriba:

Rally alcista hasta Septiembre. No se olviden que yo tire la primicia :roll:

alpeks

Mensajepor alpeks » Jue Ago 13, 2015 4:54 pm

ni los agoreros escriben ya :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 13, 2015 1:52 pm

Paco escribió:Acá está y con tu permiso lo pego porque el anterior no salió.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html

GRACIAS PACO, ES VERDAD ALGO SALIÓ MAL AL PEGAR LA NOTA... :shock: :shock:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Ago 13, 2015 1:08 pm

Acá está y con tu permiso lo pego porque el anterior no salió.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Ago 13, 2015 1:04 pm

Si, lo había leído hace un par de meses y creo que quedó detenido por manipulación...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 13, 2015 12:56 pm

MUCHACHOS, YO ME ACABO DE COMPRAR UN PIJAMA EN CARO CUORE BIEN BACANCITO A VER SI POR LO MENOS ME HAGO AL MENOS EL 10% DE LO QUE GANÓ EL HINDÚ ESTE.... :lol: :lol: :lol: , LEAN..

Desde su casa y en pijama ganó u$s 40 millones operando contra Wall Street | Cronista Comercial

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue Ago 13, 2015 12:44 pm

Mucha compra!

Paco

Mensajepor Paco » Jue Ago 13, 2015 11:00 am

rocon escribió:para mi en cuanto el frente externo no pinche hay rally alcista de PAMP, EDN,TRAN

Tan despechado estás con CECO que ni la nombras y cuando lo haces es para verla en 1.60...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ago 13, 2015 10:44 am

:golpe: :golpe: :pared: :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 13, 2015 10:19 am

Eso es mas que obvio, a ver decime si se devalua con la deuda gigante que tiene CECO, como se va a beneficiar con eso.

Es muy sencillo la diferencia de cambio sobre esa deuda gigante le va a generar un resultado negativo horroroso, ya viene presentado muchisima perdida en cada trimestral y si encima se le agrega una perdida muy grande por diferencia de cambio puede desaparecer.

De hecho la ultima vez que el Gobierno devaluo fuerte casi deja de cotizar CECO, si no le condonaban los intereses de la deuda hoy no esta cotizando CECO.

Ahora si vos me decis que tenes info inside que si devaluan los japoneses le condonan la deuda gigante en dolares, si devaluan CFK llamo al presidente de CECO y le dijo te pagamos la deuda en dolares para que no te fundas es otra cosa, pero eso es casi imposible que suceda y esa info no la tengo y no creo que exista jamas.

Todos sabemos que se tiene que devaluar fuerte y nadie me dijo como CECO puede beneficiarse con eso, al contrario la va a devastar

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Ago 13, 2015 10:04 am

ES EVIDENTE QUE TENES SERIOS CONFLICTOS NO RESUELTOS ...O TENES ESTAMPILLADA CECO2 EN ALGUNA PARTE DE TU CUERPO...MUY BIZARRO ....PARA QUE DEBATIR TANTO PATETISMO...NI VALE LA PENA. IGUAL SEGUI ESCRIBIENDO QUE ES FASCINANTE DESCUBRIR LAS DIFERENCIAS ABISMALES QUE HAY EN LA CALIDAD DE FORISTAS ....

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Notapor Einlazer84 el 13 Ago 2015 09:26

Para mi va a ser por varios dias esto que China va a devaluar de a puchitos, no creo que hoy sea el ultimo dia para mi va a ser toda esta semana, la que viene entera y quizas la proxima tambien. Si se controlan y dejan de devaluar antes mejor pero el mundo no es tan sencillo.

Los futuros de USA los veo para arriba, capaz se limiten los rojos solamente a las empresas que exporten a China.

Igual si China empezó a devaluar, Brasil ya devaluó, aca en Argentina ahora hay mucha mas presión por devaluar en caso de una devaluación grande aca COME se puede beneficiar, se hace percha, le es algo indiferente, estoy haciendo un curso acelerado de COME pero todavia no me conozco todas las comas y puntos de aca apenas estoy tratando de entender el mundo de las opciones de aca?????

Si aca se devalua por ejemplo CECO puede llegar a desaparecer del panel si no hacen nada, pero ALUA, ERAR, MOLI, SAMI se creo que se benefician, pero que pasaría en COME ni idea porque es todo un entramado de empresas esto.

Volver a “Acciones general”