dazman escribió:Ah bue.. Primeros en abrir y en 14$
Raaaaro...
Ya salieron a revolear en 13,5, pero no se que hay arriba como para darle un poco de vuelo?
Alguno tiene las 5 ptas vendedoras y compradoras ya?
Raaaaro...
el profe escribió:En plaza?? si en plaza Lavalle vendiendo recuerdos para los turistas!! vamos a terminar!
JohnWayne escribió:El de las 100 mil sigue ahi prendido.. en 10 !!
Raaaaro...
falerito01 escribió:cani cada uno maneja su plata como le parezca. cada uno con su jueguito. el tema aca es sobrevivir.queno es poco.me refiero alos q viven deesto. si tenes 3000mil hectareas atras y tomas esto como jugar ala play 3 te cagas de risa. x mas q rio valga 2 15 40 o 60.yohay gente q le hubiera hecho ganar 80 palos verdes con galicia en el 2001 y te pensas q el tipo sabiendo eso hubiera comprado? no no compraba porq no le intersan 100 palos mas o menos de tanta q tiene. xeso acacada uno vive un mundo doferente. es probable q puedas comprar entre 12 y 13.de 12 no la veo bajando.no deberia. pero si se lo que deberia valer este bancocon un gobierno que genere confianza. entonces quedarme afuera x 1 pesoyono lo haria. depende de la necesidad de ganar plataq tengas.ojo hay varios papeles q alomejorte interesan mas. yo veo esta como la mas segura. no quiera decir q sea la q mas va subir.yo tengo lamayoria de 5 mangos lo pele al 35. estatodo escrito noseq pagina estara.el10 y yo lo deplumamos hasta 4,80nos llego a dar.yano tengoplata para comprar mas. sino no dejo ni media entre 13 y 15 aprovecharia para llevar a todos los q no van a long.dadoq bajan los otrosbancos aca te subis 2 pesitos y te quedas con todas las q anda dando vueltas .hay otro q les pagas 20 y no te venden.por qsaben lo que va valer esto.
el profe escribió:Falerito! yo no subi esa nota como driver para que explote
La subi para sumar una nota menos que pueda afectar el repunte
teniendo encuenta esta nota y que recien se va a empezar a hablar del techo de la deuda a mediados de enero en los estados unidos y que los estimulos la mayoria dice que no se van a tocar hasta marzo del 2014.
Todo conspira para que tengamos un muy buen fin de año![]()
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], cabutia, ClaudeBot [Bot], Fer1971, Fercap, fidias, Leonidas, luisao, zippo y 34 invitados