por inversoramadero el Lun Nov 09, 2009 10:12 pm
murddock escribió:Miren el chart del XLF. Siguiendo la sucecion de maximos y minimos, da que podria tocar +16 USD proximamente para testear nuevamente esa linea que une max. crecientes. Eso daria FAZ abajo de 15 USD, donde en mi opinion sera momento de compra para hacerle +40% a esa basura. Todo llega, solo hay que ser paciente y atarse las manos con esas basuras porque siempre pensas que compras barato y al otro dia era caro. Esperaba una reaccion hasta 1.080-90 del SPX, peor no me imaginaba un lunes tan fuerte. Asique no desacarto que se lleven puesto los 1.100 como poste y lo manden a la estratosfera. En ese caso, lo espero en sub 15 al FAZ. Total tiempo es lo que sobra en este juego.
inversoramadero escribió:
estoy con vos en esta, pongo alarma en 15, si toca 14,99 entro con 2.000 papeles, tambien creo que en 3-6 meses se hace bos** el mercado, un tio mio que esta en usa, me dice que al mercado lo levanta la fed, la crisis de la economia real es tremenda, los yanquis no saben vivir sin credito y hoy no lo consiguen en ningun lado, entonces no consumen y es una rueda y lo mejor de la caida sera los impagos de los bienes raices comerciales, dicen que los activos toxicos superan 400% los residenciales, total los Tbond y plazo fijos me dan casi 0 anual, al fazen 15 le haces un 50 % seguro y a los que me piden que les deposite en la cuenta, no sean maricones, los buenos negocios no son para cagones....
Como cambia el mercado, lo que antes pareceia barato (FAZ en 14.99) ahora es carisimo...
Inversoramadero, otro que desaparecio....seguira con los inversos....?
Vi muichos llevando FAZ contentos esta semana esperando la debacle...mientras los shorteados sigan dandole de comer al mercado es dificil q se pegue la vuelta...Igual a estas alturas no estoy llevando nada long (solo tengo 50% long desde hace bastante, el resto efectivo). Quiero ver tranquilo y desde la platea que hace con los 1.150... la tendencia alcista sigue intacta... todavia no entiendo a los que shortean desde hace semanas...
No me gusto la aparente capitulacion y el desierto de la cueva de los osos (Xtrends)...senial que puede venir correccion...