DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Como un ser humano pero sin emociones que distorcionen.
-
murddock
El mercado esta digitado. Es ovbio no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de esto. Con bajo Volumen los Program Trading se hacen un Picnic. Ma que el AT ni EWT ni que ocho cuartos. Aca la PAPA esta en saber como funciona el Algoritmo que domina los Program Trading. Lo demas es al gas.
ES probable Phantom, si pudieramos saber por datos que todos pueden ver, no habría mercado. Por eso nuestra unica herramienta es el AT y en especial el volumen que por ahora no se puede manipular.
PAC escribió:señores vallan sacando numero porque se viene otro vuelo y sin voleto ni numero no viajan![]()
![]()
voladura now?
Phantom, estas viendo que descargan? la verdad antes lo seguía ese listado pero me desorientó cuando vendían mas de 40 % del mercado creía que distribuian pero el mercado se disparó para arriba muchas veces despues de operar esos porcentajes. A si que me gustaria saber tu visión de como interpretarlo correctamente.
JPM con ese volumen no puede volar alto, hasta aca llego
JPM 45 alla vamos
XLF 16 alla vamos
XLF 16 alla vamos
PAC escribió:señores vallan sacando numero porque se viene otro vuelo y sin voleto ni numero no viajan![]()
![]()
Es bastante probable PAC, pero algún día hara lo contrario y no creo q nos avisen...
JPM triangulo ascendente listo para volar y mi amigo el DOW asi va intra

0zK escribió:estoy siguiendo al XLF ya que ayer compre FAZ y es increible como le meten nafta pa que no caiga pisa los .59 y enseguida le meten una compra de 500k en .60 ...ya caeras maldito !!!! :103:
los voy a soñar a esos .60 del xlf bajaaaaaaaaaa yegua bajaaaaaaaaaaaaaaa
biajan
te falto esa
te falto esa
chonny escribió:yo tambien estoy adentro con faz, pero ojo q si despega el nasdaq, sube todo, estuve a punto de reventarlos, y aun con el dedo en el gatillo, si quiebran los 14,4 me parece que los liquido.
Es nesario (como diria mendez) q se den vuelta GS y JPM, sino esto no se cae
señores vallan sacando numero porque se viene otro vuelo y sin voleto ni numero no viajan