TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:06 pm

el ronin, como temporalizas esa baja, es durant setiembre???

y despues sube????? :117:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 8:05 pm

Ok Ronin porque viendo el gráfico no me doy cuenta si están descontados o no. Muy raro ese gráfico.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 09, 2011 8:05 pm

atrevido escribió:muy bueno, patrick. Eso lo tuve, pero este año NO lo tengo.

El dia a dia me jode.
Tengo una especie de miopia cuponera(dificultad de ver el largo plazo) por una suerte de " presbicia"( lo q veo cerquita me perturba)

No lo tuviste nunca JJ, tuviste suerte, nada mas que suerte, no jodas...eso que decis que tuviste no es asi, porque eso no se pierde, al contrario cada año se aprende mas a manejar situaciones dificiles...le llaman EXPERIENCIA...

Te cuesta una enormidad sacar un %, como vas a decir que te caracterizas por el ver el bosque si te chocas y preguntas donde esta el alamo 10 veces por dia...sabes que lo que digo es asi...

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:04 pm

atrevido escribió:
perdon ,aclaremos, es divertido si estas liquido o tenes caucho, :117:
porque si estas metido a full y con caucion al tope te queres matar :golpe: ...no jodamos!!! :pared:

elronin, estas liquido entonces???

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 8:03 pm

El_Ronin escribió:las etapas

Ronin, ¿el dibujo típico de ciclo estilizado casi todos los AT lo hacen como una S (como una función seno)? Pregunto porque en el único libro que leí donde se hablaba de AT, decía eso, pero no sé si es el consenso típico.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 8:03 pm

El_Ronin escribió:Atencion...por primera vez desde junio del 2009 el cupon tvpp...cerro la semana abajo de la media movil simple de 30 semanas......CUIDADO !!!
saludos :106:

Me refiero a este gráfico.

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:01 pm

muy bueno, patrick. Eso lo tuve, pero este año NO lo tengo.

El dia a dia me jode.
Tengo una especie de miopia cuponera(dificultad de ver el largo plazo) por una suerte de " presbicia"( lo q veo cerquita me perturba)

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 7:59 pm

Pascua escribió:Efe - Berlín - 09/09/2011 - 08:51

El eurocomisario de Energía, Günther Oettinger, propone enviar funcionarios de la Unión Europea a Grecia con el fin de ayudar a la administración helena a ejecutar las reformas necesarias para relanzar su economía.

Como el FMI: van a hinchar las guindas de políticos preguntando "¿y esta plata para qué es?"; los políticos se terminan hartando; los maltratan o echan, llenándose la boca de soberanía y patria. Y los jefes de los técnicos hincha guindas pueden por fin decir "hicimos todo lo que pudimos", excepto prestarle a un insolvente porque no supo (o no pudo o no quiso) rebajar salarios reales sin devaluar ni inflacionar, que eso está prohibido porque perjudica a los bancos acreedores.

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 7:57 pm

martin , elronin esta diciendo que por AT podes tener oportunidades de compra baratas en tvpp.

Yo paso, :117: es para vos, Apolo, jota, dario, etc, etc...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 7:57 pm

Ese gráfico está homogeneizado Ronin ?????? o dicho de otra manera: descuenta los pagos que se fueron efectuando ?????

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patrick » Vie Sep 09, 2011 7:56 pm

atrevido escribió:martin, si en verdad hay un mercado que es manipulado y ,de ser cierto eso, lo que deberia pasar es que de haber una baja no sea posible de "inducirse" en noviembre...

pero si , repito, hay un mercado que es manipulado, y de ser cierto eso, repito, de ser cierto esto,lo que deberia pasar es , por el contrario, que de haber una baja "inducida" pueda ser hecha antes, en setiembre...por ejemplo

suponiendo que esto pueda ser manipulado, cosa que no se....

Atrevido, no te conozco pero te voy a decir algo que suelo decirle a gente que asesoro y que suele tener mucha ansiedad con los vaivenes de los mercados y sus inversiones. Es una analogia que sirve como simplificacion y ojala que te sirva.

Las inversiones hay que "verlas" como si fuera una explotacion forestal, es decir algo que "madura" a largo plazo. No hay que seguir el dia a dia. Es como si fueras a ver la explotacion forestal todos los dias y te preocuparas si le salio una hojita o no a cada uno de los arboles y si el tronco tiene un milimetro mas que el dia anterior.
Eso si, tenes que asegurarte que la explotacion forestal este en un buen terreno, con un buen regimen de lluvias y que durante el tiempo que madura tu inversion no la ataque ninguna plaga u hongo. Cuando la inversion este madura, ya tendras tiempo de comercializar la madera.

El dia a dia dejaselo a los day traders. Yo hago eso, y te diria que me equivoco casi todos, por no decir todos los dias. Siempre podria haber comprado mejor y tambien vendido mejor durante dicho dia.

Saludos

Patrick


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], luchotango, Semrush [Bot] y 34 invitados