APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dentro de unos meses empezaran los anlistas a estimular que entren en la bolsa a doña rosa y cia por que está regalada, así reparten lo que acumularon estos dos años.
jesus330 escribió: Por ahora prefiero las eléctricas y gasíferas, petroleo dentro del rango que estamos viendo creo por vs.meses.A éstas las veo regaladas.ej.PAMPA-CECO-TGN-TRANS.
PAMPA y CECO2 regaladas ? ?

Por favor, con todo respeto

REBOTIN DE MORONDANGA
AL IGUAL QUE TS
Ambos papeles continuan en plena tendencia bajista

AL IGUAL QUE TS

Ambos papeles continuan en plena tendencia bajista

claro vos lo ves desde graficos yo desde contexto ahí la diferencia fue solo una opinión,
Peloco escribió:Bueno, sali de mi posicion, mando el aviso para el mangeri del foro...
10/11... Vere cuando le entro de nuevo...
furzio escribió:todo bien pero va 30 m capaz le podias sacar mas jugo yo que se el contexto afuera es relativamente positivo se le pude aflojar la cadena y subir un par de puntos mas.
no me gustan los gaps...

el real 3.22 8 cvos abajo es de respetar.
villama001 escribió:Objetivos:
1) EMA20 en 5.76
2) MA50 en 6.45
si pasamos esto entramos en otro partido, insisto en seguir de cerca en caso de acercarse a la MA50 hasta ahora la toco e hizo nuevos mínimos, esta vez será igual? ummmm
veremos
Sldos
Puede que esté haciendo una bandera en el intra para cumplir con el primer objetivo para el cierre.
piloto escribió:Sí, realmente jodido estos 2 días de feriados nuestros, solos solos, y con tremenda volatilidad!!
Me gustaría quedar bien comprado, pero si de casualidad te hace cerca de 2 -10% es para el infarto

Peloco escribió:Bueno, sali de mi posicion, mando el aviso para el mangeri del foro...
todo bien pero va 30 m capaz le podias sacar mas jugo yo que se el contexto afuera es relativamente positivo se le pude aflojar la cadena y subir un par de puntos mas.

Sí, realmente jodido estos 2 días de feriados nuestros, solos solos, y con tremenda volatilidad!!
Me gustaría quedar bien comprado, pero si de casualidad te hace cerca de 2 -10% es para el infarto
Quedarse comprado en esta bazofia un fin de semana largo, es más riesgoso que jugarle todo al 0 en la rula.
-
Bien valiant te segui...
espero que confirme al cierre y la sem que viene no tengamos (sin rueda aca) una sorpresa de que busque otra ves la la linea de soporte.
espero que confirme al cierre y la sem que viene no tengamos (sin rueda aca) una sorpresa de que busque otra ves la la linea de soporte.
Bueno, sali de mi posicion, mando el aviso para el mangeri del foro...

Tampoco es para irse de trolas, +3 contra -7 de ayer, parece un mero rebote que puede llegar a los 6 y pico por que simplemente no hizo nuevo minimo. El miercoles debería estar por ahí, oportunidad para lanzar.