TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 8:18 pm

La única manera que el cupón cotice abajo de los 15 pesos es si se desata una crisis sistémica de la misma magnitud que Lehman.

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:17 pm

guillermo escribió:ATREVIDO
Yo tomando el referencia el 1 de agosto, estoy un 27% abajo, por que tenia caucion del 65%. pero lo tomo con tranquilidad porque voy a largo plazo.

vos que no tenias tanta caucion y ahora estas un poco liquido, tenes la oportunidad de tu vida de nuevo frente a vos, por lo impensado de los precios del tvpp para esta epoca del anio.
por lo tanto, podes comprar algun lote de noviembre y diciembre.
fijate que cuando ejerces noviembre, a los pocos dias ya tenes la renta del tvpp.
al ejercer noviembre tendras mas renta pues tendras mas tvpp.
con la renta total de los tvpp podes ejercer los lotes de diciembre, que los compras ahora tambien baratos y le descuentan los $6- en la base.
y para enero te haras de nuevo de una buena cantidad de tvpp sin hacerte mucha malasangre.
no te olvides que la renta de $8- te espera en diciembre del 2012.

yo que vos vendo esos RO15 el lunes y me aboco a tvpp, no te conformes con esa renta que ese negocio ya fue y ya lo conoces, porque vas a retroceder ahora?
te dejo que termine de trabajar, adios.

no tengo talento para eso.slds

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 09, 2011 8:16 pm

Jotabe escribió: Hola Ronin.
Los manuales...contemplaban el warrant "cupones PBI" y su mecanismo de pago?

El_Ronin escribió:el libro dice que es para todo lo que se rija por la ley de oferta y demanda.
por eso me anime a analizar este activo llamado cupon......si la estoy pifiando y esto no se rige por la oferta y la demanda...diganme....porque entonces....el analisis no sirve :P

Y...hacé una cosa: aplicá ese análisis a un título como el RO15.
Después hablamos.

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:16 pm

martin escribió: Un análisis técnico te tiene que orientar hasta donde puede ir una baja. Pero el ronin parece que hace análisis técnico sin poner pisos técnicos. :shock:

elronin , hasta donde ves la baja que ves??'

cual es el piso??

porque si pones piso sos creible, viste... :117:

A mi me resulta muy dificil esto de poner un piso que no sea un poco mayor a dos pagos....

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Sep 09, 2011 8:14 pm

Ronin, un semanal no creo q sea parametro para hoy, ademas hoy el volumen fue comico, te vendian de 30000 cupones, habria q ver de todos modos como esta la media de 50 y 200, pero no me animo a pronosticar al cupon con AT.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 8:13 pm

Ok, Ronin, gracias.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Galaico » Vie Sep 09, 2011 8:11 pm

Pascua escribió:Efe - Berlín - 09/09/2011 - 08:51

El eurocomisario de Energía, Günther Oettinger, propone enviar funcionarios de la Unión Europea a Grecia con el fin de ayudar a la administración helena a ejecutar las reformas necesarias para relanzar su economía.

"Podrían trabajar sin hacer caso a las resistencias y acabar con los derroches. Quien reclama solidaridad de los demás estados debe estar dispuesto a ceder parte de sus responsabilidades por un tiempo", afirma Oettinger en declaraciones que publica hoy el rotativo Bild.

El eurocomisario alemán considera "un problema la administración con evidente bajo rendimiento de Grecia. Las autoridades no consiguen recaudar los impuestos pendientes ni vender las propiedades del Estado".

Agrega que "lo mejor sería que funcionarios cualificados del resto de los países de la UE trabajen como asesores y ejecutores de la administración durante un largo plazo de tiempo en Grecia".

y de soberanía y dignidad ni hablar no? :roll: por ejemplo vas al médico para que te ayude ( reclamas solidaridad) pues no estas funcionando bien sexualmente y mientras le cedes al médico algunos días de tus responsbilidades con tu señora. :2230: no se como se animan siquiera ciertos planteos y otros los aceptan...

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 09, 2011 8:11 pm

El_Ronin escribió:Segun el libro de stan weinstein......cada papel ...tiene 4 etapas...
Yo veo que el cupon ya estaba en la Etapa 3...y ahora esta empezando a meterse en la Etapa 4.
Puede fallar.....pero por ahora parece de manual....
Este analisis es para papeles y no para opciones....es decir es para el mediano plazo....

Hola Ronin.
Los manuales...contemplaban el warrant "cupones PBI" y su mecanismo de pago?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 8:10 pm

atrevido escribió:martin , elronin esta diciendo que por AT podes tener oportunidades de compra baratas en tvpp.

Yo paso, :117: es para vos, Apolo, jota, dario, etc, etc...

Un análisis técnico te tiene que orientar hasta donde puede ir una baja. Pero el ronin parece que hace análisis técnico sin poner pisos técnicos. :shock:

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:10 pm

pablo9494 escribió: No lo tuviste nunca JJ, tuviste suerte, nada mas que suerte, no jodas...eso que decis que tuviste no es asi, porque eso no se pierde, al contrario cada año se aprende mas a manejar situaciones dificiles...le llaman EXPERIENCIA...

Te cuesta una enormidad sacar un %, como vas a decir que te caracterizas por el ver el bosque si te chocas y preguntas donde esta el alamo 10 veces por dia...sabes que lo que digo es asi...

no, no :2235: , salir del default del 2002 con empate en dolares al 2008,estar afuera de lehman en 2008, comprar pr12 a 67, ro15 a 100, am11 a 140, pr13 a 5, tvpp a4.70 y tvpy a 17


no se suerte.Suerte tuviste vos que entraste por esta inversion en el moejor momento sin pagar derechos de piso como yo, no jodamos.... :114:

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 09, 2011 8:09 pm

atrevido escribió: Tuve comportamientos maniaco depresivos este año que no tuve antes, captas!!

Mi responsabilidad pasa entonces por aceptar mis limitaciones y no pasar de euforias a depresiones
Para eso tengo que exponerme menos!!

y te tomaste a mal cuando te dije que hagas terapia, no es nada malo, yo por ejemplo hago pero nada que ver con problemas bursatiles.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], percanta, ricky301, Semrush [Bot] y 54 invitados