TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el cierre del SPX esta en el piso del canal alcista, de que baja estamos hablando 
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:La única manera que el cupón cotice abajo de los 15 pesos es si se desata una crisis sistémica de la misma magnitud que Lehman.
Cotizar, pueda cotizar menos que el pago a 6 meses vista; ya ocurrió en 2009.
La diferencia es que entonces el pánico era por el "inminente default"
Argentina está el circuito de los emergentes; en todo caso lo que hay que mirar es China, Brasil, Latinoamérica, incluso los países árabes.
A ellos les vendemos el 80% de las expos y son la fuente de divisas.
Comer, comen siempre.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:El pr13 todavía no efectuó pagos el ronin !!!!
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos escribió:Aca somos un monton de cuponologos, como cien somos, y ninguno hemos podemos adivinar los precios, los vas a venir a adivinar con un grafico que encima no toma en cuenta las amortizaciones de capital, ni los flujos de fondos , ni los parametros y presupuestos segun las condiciones de emision... por ahora, no se como mie*** hizo, pero el unico que viene adivinando por aproximacion es Mr K... habra que preguntarle cual es su metodo, para mi, se comunica con entidades paranormales...
parientes??
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El pr13 todavía no efectuó pagos el ronin !!!!
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:La única manera que el cupón cotice abajo de los 15 pesos es si se desata una crisis sistémica de la misma magnitud que Lehman.
La teoria de las ondas 1,2,3 y 4 no es aplicable a tvpp porque la estructura de pagos creciente que tiene el tvpp no la tiene ningun activo del mundo!!!!
Con esos pagos, no existen esas bajas pronunciadas!!!!
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos coincidís que ese gráfico que mandó de el ronin es re trucho , no ???...
No contempla los pagos me parece y eso le quita toda validez técnica.
No contempla los pagos me parece y eso le quita toda validez técnica.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El_Ronin escribió:El libro dice que es para todo lo que se rija por la ley de oferta y demanda.
por eso me anime a analizar este activo llamado cupon......si la estoy pifiando y esto no se rige por la oferta y la demanda...diganme....porque entonces....el analisis no sirve
Que yo sepa, es muy poco el AT que se aplica para bonos porque, en teoría, la información está a la vista. Si el cupón es en parte un bono y en parte una "acción" (en el sentido de poder valer más o menos según información que algunos obtienen antes que todos), el AT debería servir por esa proporción -que son los pagos no seguros, básicamente.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aca somos un monton de cuponologos, como cien somos, y ninguno hemos podemos adivinar los precios, los vas a venir a adivinar con un grafico que encima no toma en cuenta las amortizaciones de capital, ni los flujos de fondos , ni los parametros y presupuestos segun las condiciones de emision... por ahora, no se como mie*** hizo, pero el unico que viene adivinando por aproximacion es Mr K... habra que preguntarle cual es su metodo, para mi, se comunica con entidades paranormales...
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el ronin, lo que te dice jotabe es cierto. si bien esto paso en el 2006, el futuro del cupon actual tiene dos pagos por delante y pobable un tercero!!!
Jotabe te dice : hacelo con ro15...pero ro15..
no te devuelve el 90% en dos pagos!!
Mi conclusion
Ese analisis tecnico no lo podes hacer a tvpp porque la estructura de pagos es diferente a todos los bonos!!
DATE CUENTA, el ronin!!!

Jotabe te dice : hacelo con ro15...pero ro15..
no te devuelve el 90% en dos pagos!!
Mi conclusion
Ese analisis tecnico no lo podes hacer a tvpp porque la estructura de pagos es diferente a todos los bonos!!
DATE CUENTA, el ronin!!!
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: No lo tuviste nunca JJ, tuviste suerte, nada mas que suerte, no jodas...eso que decis que tuviste no es asi, porque eso no se pierde, al contrario cada año se aprende mas a manejar situaciones dificiles...le llaman EXPERIENCIA...
Te cuesta una enormidad sacar un %, como vas a decir que te caracterizas por el ver el bosque si te chocas y preguntas donde esta el alamo 10 veces por dia...sabes que lo que digo es asi...
atrevido escribió: no, no, salir del default del 2002 con empate en dolares al 2008,estar afuera de lehman en 2008, comprar pr12 a 67, ro15 a 100, am11 a 140, pr13 a 5, tvpp a4.70 y tvpy a 17
no se suerte.Suerte tuviste vos que entraste por esta inversion en el moejor momento sin pagar derechos de piso como yo, no jodamos....
Juasssssssssss. Increible lo que hay que leer...en 5 minutos me vas a decir que vos con Lavagna idearon el algoritmo matematico para el calculo del cupon...
-
Patrick
- Mensajes: 836
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si el dia a dia te jode, esto no es para vos, en mi humilde opinion. Te va a terminar afectando la salud.
Ojo q a todos nos afectan las bajas y nos ponen euforicos las subas. La clave es poder manejarlo dentro de parametros normales y que te dejen vivir. Yo desde la crisis del Tequila de fines del 94 y principios del 95 las vivi y lamentablemente sufri a todas. Esas experiencias te ayudan a sobrellevar mejor los momentos malos y te sirven para sacar enseñanzas.
Steven Cohen -famoso trader- dice que cuando entrevista gente para trabajar en su empresa les pregunta cuales fueron sus 3 mayores errores como inversores y cuanto dinero perdieron. Esa es la unica manera de aprender, porque te obliga a cuestionarte las cosas que hiciste y te da temple para poder sobrellevar los fracasos.
Saludos
Patrick
Ojo q a todos nos afectan las bajas y nos ponen euforicos las subas. La clave es poder manejarlo dentro de parametros normales y que te dejen vivir. Yo desde la crisis del Tequila de fines del 94 y principios del 95 las vivi y lamentablemente sufri a todas. Esas experiencias te ayudan a sobrellevar mejor los momentos malos y te sirven para sacar enseñanzas.
Steven Cohen -famoso trader- dice que cuando entrevista gente para trabajar en su empresa les pregunta cuales fueron sus 3 mayores errores como inversores y cuanto dinero perdieron. Esa es la unica manera de aprender, porque te obliga a cuestionarte las cosas que hiciste y te da temple para poder sobrellevar los fracasos.
Saludos
Patrick
atrevido escribió:muy bueno, patrick. Eso lo tuve, pero este año NO lo tengo.
El dia a dia me jode.
Tengo una especie de miopia cuponera(dificultad de ver el largo plazo) por una suerte de " presbicia"( lo q veo cerquita me perturba)
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cagaste Ronin, ahora lo tenes a JJ Atrevido llamandote y enviandote 156.000 mails por mes hasta el fin de tus dias! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], percanta, Semrush [Bot] y 37 invitados