El_Ronin escribió:ahi esta el analisis en el topic titulos publicos......
pregunto de nuevo? cual es el piso del pr13 ???
cual es el piso del tvpp de darse esa baja???
El_Ronin escribió:ahi esta el analisis en el topic titulos publicos......
pablo9494 escribió: Juasssssssssss. Increible lo que hay que leer...en 5 minutos me vas a decir que vos con Lavagna idearon el algoritmo matematico para el calculo del cupon...
atrevido escribió: No, pero lo que si te voy a decir que entre en todos los despelotes y sali de todos y que Lavagna ideo un cupon con una estructura de pagos UNICA que invalida la aplicabilidad de la teoria de elronin al cupon!!!!
vos no ves como economista esa inaplicabilidad teorica???
El_Ronin escribió:Al PR 13 le hice este mismo analisis.....y dije que que habia roto su soporte en 113.15.........alla por mayo de este año....por lo menos no subio.......creo que hoy vale 105......
Lo tengo guardado en mi PC....en la seccion "graficos para comprobar"
atrevido escribió:martin, que pasa cuando no hay demanda y muchos quieren salir?'
El activo baja
Esto esta pasando y eso si es una verdad que podriamos analizar.
La demanda de activos en general esta deprimida porque el mercado esta cauteloso , temeroso y falto de ambicion.
Tomame como ejemplo: un 75% de mi cartera es "seguridad"
martin escribió:La única manera que suceda algo similar al 2009 en cuanto a cotización del TVPP es que se hagan recontra pelota los bonos.
Porque hay que subrayar que el TVPP a estos precios tiene mucho más de un bono que de acción.
El que pretende analizar el derrotero del tvpp como si fuese renta variable le pifia mal. Ni siquiera en cuanto al facial habría que analizarlo así ya que si se crece por encima del 3,26% el Estado Nacional te va a pagar si o sí. En cambio las empresas no tienen obligación de pagarle nada al accionista en nuestra bolsa.
capi escribió:el cierre del SPX esta en el piso del canal alcista, de que baja estamos hablando
capi escribió:el cierre del SPX esta en el piso del canal alcista, de que baja estamos hablando
atrevido escribió: no, no, salir del default del 2002 con empate en dolares al 2008,estar afuera de lehman en 2008, comprar pr12 a 67, ro15 a 100, am11 a 140, pr13 a 5, tvpp a4.70 y tvpy a 17
no se suerte.Suerte tuviste vos que entraste por esta inversion en el moejor momento sin pagar derechos de piso como yo, no jodamos....
pablo9494 escribió: Juasssssssssss. Increible lo que hay que leer...en 5 minutos me vas a decir que vos con Lavagna idearon el algoritmo matematico para el calculo del cupon...
martin escribió:criacuervos coincidís que ese gráfico que mandó de el ronin es re trucho , no ???...
No contempla los pagos me parece y eso le quita toda validez técnica.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ironhide y 40 invitados