DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Paco

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Paco » Jue Sep 17, 2015 3:47 pm

Increíblemente había comprado ABK haciendole un 75% de un saque, fue historico al venderlas...
Dos meses más tarde CHAPTER 11 mirandola de afuera para hoy poder contarla.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Sep 17, 2015 3:34 pm

Les dejo un poco de esa historia de la supimos sobrevivir con mucha experiencia...

http://www.iprofesional.com/notas/21933 ... l?page_y=0

Paco

Mensajepor Paco » Jue Sep 17, 2015 3:31 pm

Eramos unos cuantos en aquella epoca posteando hasta la madrugada como MENDIGO con su famoso video :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=G1PSvfawzmQ

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Jue Sep 17, 2015 2:48 pm

Muchachos, hoy recuerdo con cariño a lepotivase, el sobrino y pac.
Todavía tendrán los faz?
se me pianta un lagrimón, que lindas épocas aquellas

raiden

Mensajepor raiden » Jue Sep 17, 2015 11:15 am

¿ COMENZO UNA NUEVA RECESION GLOBAL ?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Según analistas consultados por la revista Bussiness Insider, la economía mundial podría hundirse dado que ha comenzado una nueva recesión global. "Sí, parece que la economía mundial se va a hundir", comienza su nuevo artículo analítico para el sitio informativo Business Insider el economista estadounidense Bill Bonner. El autor citó las palabras de la asesora financiera Hense Ellis, quien afirmó que "ya ha comenzado una nueva recesión global".
La experta explicó que "el derrumbe de los precios de las materias primas y la caída de las economías de los mercados emergentes generarán, de manera inevitable, una fuerte caída en la inversión global y un nuevo aumento en el desempleo". Por otra parte, Ellis vaticina que "la reciente ola de ventas en el mercado de valores está empeorando mucho las cosas y creando un efecto riqueza negativo que provocará la caída del consumo".
Por su parte, el economista Richard Duncan enumeró "otros indicios que, sumados a la rápida desaceleración del crecimiento de la economía de China, alertan de una recesión global. Por ejemplo, uno de estos indicadores es que "la economía de India es más frágil de lo que se suele pensar".
El colapso de los precios de las materias primas y la caída de las economías de los mercados emergentes generarán, de manera inevitable, una fuerte caída en la inversión global y un nuevo aumento en el desempleo.
Al mismo tiempo, Duncan también sostuvo que "la caída de los precios de las materias primas es otro factor que está afectando a la economía mundial" y advierte sobre el hecho de que "el debilitamiento de las monedas de los mercados emergentes tiene un efecto desestabilizador y la caída del comercio mundial representa un golpe para las ganancias corporativas".
Este economista también opina que "se está agravando el exceso de capacidad industrial; se deteriora la calidad y se agota la disponibilidad del crédito".
Para Duncan, todas estas cosas se deben, sobre todo, a "la falta de liquidez, que es la que mueve los mercados: cuando la liquidez es abundante, los precios de los activos tienden a subir; cuando es escasa, tienden a caer".
De acuerdo con la teoría de Duncan, en 2015 la liquidez se volverá negativa y permanecerá así hasta 2019. Esta es la razón por la que considera que estamos en "un momento muy peligroso" para los precios de los activos.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Sep 17, 2015 11:08 am

HOY LLEVE VXX 21.90 CARGUE TEMPRANO , STOP MUY CORTOS

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 17, 2015 10:47 am

no, no voy a entrar ni en ped0!!
:mrgreen:
ya veo que empieza a poner verde el spy, mas todo usa quiere despegar, voy a ver que hace la fed, pero zorrito, das asco!!
:2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 17, 2015 10:39 am

esponja escribió:Se acomodó la curva de futuros del vix. De cara a un evento esperado como el de mañana, debo asumir que spot is wrong, futures are right. In options, tremendo spread entre vencimiento próximo y los lejanos. El Mercado está diciendo que no hay nada de que preocuparse después de mañana.

zorro escribió: Este post es lectura obligada para Juan Ortiz y Luch. Esponja sabe mucho al igual que Hub.
Vean si tiene tiempo libre alguno de los dos así les pago un curso con ellos, para ver si la pifian menos.

zorrino, si vos lo decis y a estos precios, me decidi voy a poner toda mi posicion verde en tvix a 9,4 si engancho alguna venta, pierdo el tiempo hablando con vos y capaz pierdo entrar!!!
pd: mis respetos a todos los demás foritas que hacen aportes solo pretendiendo trasmitir lo que creen y saben, al ped0 nombrarlos, todos, menos a vos siempre entras a bardear, nunca algo a favor flaco, sos indeseable!!!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Sep 16, 2015 8:03 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 3 minHace 3 minutos
Actualizo Posición de $VXX van 2 ruedas. Define la FED, Clave cerrar por arriba de 22 mañana.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... rm_16.html

Tenès el SL en 22 hablas dicho,mepa que suba o baje te sacan de la cancha en un segundo

esponja

Mensajepor esponja » Mié Sep 16, 2015 6:54 pm

Se acomodó la curva de futuros del vix. De cara a un evento esperado como el de mañana, debo asumir que spot is wrong, futures are right. In options, tremendo spread entre vencimiento próximo y los lejanos. El Mercado está diciendo que no hay nada de que preocuparse después de mañana.

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Mié Sep 16, 2015 5:39 pm

Zorro, date una vueltita por el foro de COME. Esta hecho un embole insoporable.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 16, 2015 2:58 pm

esponja escribió:Todo puede ser pero la respuesta a tu pregunta sería larguísima. Me inclino mas x llevar puts en picos de volatilidad que calls en pisos. De todos modos prefiero estar del lado vendedor, ponele, vendiendo calls de vxx. En picos de volatilidad podés vender bear de calls itm muy llenos apostando a que se vacíen con la baja. O si preferís otm. Después, si llevás a dos, tres, cuatro meses, o que strike, que se yo, hay mil cosas que podés hacer.
Te digo lo que me dijo Bono a mi: Operá...y encontrá TU manera.

que bono?
bono bon?
el cantante de U2 tambien anda consumiendo estas basofias?
:mrgreen: :mrgreen:
va a terminar con el culo para el norte como todos nosotros :2230:

esponja

Mensajepor esponja » Mié Sep 16, 2015 2:31 pm

Todo puede ser pero la respuesta a tu pregunta sería larguísima. Me inclino mas x llevar puts en picos de volatilidad que calls en pisos. De todos modos prefiero estar del lado vendedor, ponele, vendiendo calls de vxx. En picos de volatilidad podés vender bear de calls itm muy llenos apostando a que se vacíen con la baja. O si preferís otm. Después, si llevás a dos, tres, cuatro meses, o que strike, que se yo, hay mil cosas que podés hacer.
Te digo lo que me dijo Bono a mi: Operá...y encontrá TU manera.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Sep 16, 2015 1:57 pm

Esponja, pregunta para aprender. Las opciones sobre el vix, cuando este tiene valores extremos, no son una forma bastante redituable de apostarle. Por ej, ahora que el vix estuvo cerca de 30, no era "seguro" apostarle a que bajaría por medio de puts a por ej 3 o 4 meses, de modo de tener tiempo a que se calme el mercado en algún momento. Y lo mismo cuando anda, como ha sabido hacer, por los 12/13/14, no es una jugada interesante comprar call para revolear apenas asome por los 15/16. Hoy no habría mucho para hacer, pero quiero tenerlo estudiado para la próxima. Sé que el riesgo es perderlo todo, pero...

esponja

Mensajepor esponja » Mié Sep 16, 2015 1:27 pm

Tanque amigo el prospecto es una carilla, no un libro. No muerde. Leelo y entenderás porqué no va at acá.
Abz.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”