Draiko91 escribió:mira como acelera SUPV EN USA.. ggal deberia ponerse a tono tambien mañana y valo acompaña a supv acelera al cierre?
acordate la ultima vez que llego a 13 y pico que paso. obvio tiene pinta q sigue de largo-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mira como acelera SUPV EN USA.. ggal deberia ponerse a tono tambien mañana y valo acompaña a supv acelera al cierre?
cocodrilo_12 escribió:hay que ser coherentes venimos re mal, todo en dos semanas no se puede dar. valo en diario recién esta dando compra, en horario viene re manija. así que si logramos cerrar por encima en la semana en 5.80$ ya es una gran noticia, si es más mucho mejor. pero a no ilusionarse por que desp puteamos a todos jaja
resero escribió:yo me la perdi a esta, encima mi mujer se queda en mar del plata con amigas hasta el domingo, de 3 dias que me dijo van para 15 dias...a tener paciencia
javi escribió: VAMOS POR LOS $6,,,,,,!!!!![]()
![]()
![]()
Draiko91 escribió:linda rueda, linda acelerada de volumen en el indice en general... creo que mañana hay nafta para seguir si ayuda el contexto como hoy... ya el viernes veremos una sana sana toma de ganancias y la semana que viene veremos. recordemos de donde venimos para no creerse que el unico camino siempre es el cielo.
lindos negocios hoy estimado, quiero un poco mas de dinero mañana mervalito dame alegria un poco mas de manija
cocodrilo_12 escribió:hoy camel decía cuando nos va a tocar un 10% casi casi.
javi escribió:QUE ....PENSABAN QUE VALO LLEGABA A $5,85 Y BAJABA ,,,NO,,NO,,NO,,NO!!! NOS VAMOS A LOS $6 Y LUEGO $7 Y LUEGO $8![]()
![]()
![]()
Draiko91 escribió:jajajaj lastima que bolt tiene menos interes pobre, yo me quede con 10k de suerte nada mas, es como mi dolar en la billetera
javi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 287 invitados