bolsita1 escribió:JAJA BOLSILLO DE PAYASO QUE LE DICEN , PREGÚNTALE AL TIPO QUE PAGO 30 DOLARES
Creo yo que el tipo que pago a 30 dólares no sabrá mucho de finanzas. Y a payaso no lo conozco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:JAJA BOLSILLO DE PAYASO QUE LE DICEN , PREGÚNTALE AL TIPO QUE PAGO 30 DOLARES
chino escribió:No se ustedes, yo hoy logré aumentar mi posición un 6% y Vale ya es el 19% de mi cartera.
Que haré si la semana que viene baja un 10%? Compraré.
Que haré si Brasil se vuelve un desastre y la acción de Vale cuesta 5 dólares? Compraré.
Que haré si Lula gana las elecciones y se cae todo un 50%? Creo que ya saben la respuesta.
Saludos.
Tweed escribió:Los que ven el shorteo del papel etc podrán comentar como esta la cosa?
Tweed escribió:Los que ven el shorteo del papel etc podrán comentar como esta la cosa?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No había visto el volumen la cierre...50 palos, hacia mucho creo no metía ese volumen..no se si serán mas las ganas pero mañana esta cosa tiene que rebotar unos peniques al menos....(tiene)?
win_win escribió:Hace 2/3 meses que venimos diciendo que cada vez que baja -%5 es "oportunidad de compra" y lo único que hacemos día a día es verla cada vez más abajo. No se sabe hasta donde puede ir esta
win_win escribió:Hace 2/3 meses que venimos diciendo que cada vez que baja -%5 es "oportunidad de compra" y lo único que hacemos día a día es verla cada vez más abajo. No se sabe hasta donde puede ir esta
resero escribió:si Brasil va mal salen de aca, entiendo el tema fundamentos pero hay mucho desconcierto alla por la posibildad de que el PT vuelva en el proximo periodo. Distinto era cuando el papel valia menos de 5 dolares entonces si valia la pena entrar, porque cualquier driver positivo la hacia subir, al igual que en Apbr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 347 invitados