YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
afuera en 4,4 10% ...
Muy bien el papel. enfrentando la ultima resistencia para liberarse-
Felicidades a los comprados
Felicidades a los comprados
Buen día.
Otra cosa que quiere cualquier analista técnico. Que rompa la media movil de 200 rueda de abajo hacia arriba con fuerza y volumen. Veremos, es temprano todavía.
Otra cosa que quiere cualquier analista técnico. Que rompa la media movil de 200 rueda de abajo hacia arriba con fuerza y volumen. Veremos, es temprano todavía.
- Adjuntos
-
- YPF2.JPG (142.94 KiB) Visto 1411 veces
-
de manual este papelito, no falla nunca comprar en 3.7/3.8 y vender con un +15%/20%
-
opero en usa , entro y salgo en vista a veces me quedo comprado . hoy no me gusto y la suba que dio a 1.8 me dio para salir con ganancia vendi 1.72
miguel angel escribió: ↑ Vendí y salí también de vista no me gusta el norte mucha venta
Bien en salir, 2.100/2.150 empezaron a desarmar en evidencia q el trimestre en curso será malo para la compañía. Saludos
titán2 escribió: ↑ BALANCE YPF.
Los resultados financieros, netos, del 1T21 representaron una pérdida de US$49 millones, en comparación con la pérdida de US$172 millones en 1T20, principalmente debido a que el gasto financiero neto disminuyó un 18,9% a/a a US$194 millones en el 1T21, como resultado de una menor deuda promedio en comparación con el mismo período de 2020.
un primer trimestre del 2020 sin pandemia (salvo los ultimos 10 dias)
BALANCE YPF.
Los resultados financieros, netos, del 1T21 representaron una pérdida de US$49 millones, en comparación con la pérdida de US$172 millones en 1T20, principalmente debido a que el gasto financiero neto disminuyó un 18,9% a/a a US$194 millones en el 1T21, como resultado de una menor deuda promedio en comparación con el mismo período de 2020.
nos movemos dentro de un contexto negativo internacional,no es local
hasta el 2022 siguen jju gando las ligas mayores
la tribuna espera
hasta el 2022 siguen jju gando las ligas mayores
la tribuna espera
cobigl escribió:Y vendete a 4,20 !!!!!!!!!
cuanto tiempo les das para una definicion
Y vendete a 4,20 !!!!!!!!!