El_Ronin escribió:ES la media movil simple de 30 semanas........
hagamosla facil , te paso el msn y listo...obvio, cifradominic110hot y me pasas con dia , hora y minuto...
El_Ronin escribió:ES la media movil simple de 30 semanas........

El_Ronin escribió: el analisis que hago no es Analisis tecnico convencional ese de tirar lineas, ........en el 2008 me canse de tirar lineas y a todas las rompia....y no entendia porque seguia bajando......
.....luego encontre este libro...que ME SALVO LA VIDA. y ahora entiendo porque algo puede seguir bajando o seguir subiendo....
El_Ronin escribió: hablando en serio....no se cual es el piso porque este analisis no busca pisos...busca oportunidades de compra y de venta.....solo se que me voy a comprar cuando de señal de entrada el grafico.....
Gramar escribió:Departamento de 20/25 metros? No es un mono, es un microambiente!
Jotabe escribió: Para puticlub no alcanza?
A ver...cama 2m2...perchero 1m2...potro, 0.5m2...baño 3m2...circulación ponele 5m2.
Te dá como para 2!
Gramar escribió:Departamento de 20/25 metros? No es un mono, es un microambiente!
pablo9494 escribió: Deptos asi hay miles en capital, averigua su precio, USD 60 mil para arriba, porque en renta horizontal existe una relacion precio USD / mt2 mas alta cuanto mas pequeñas son las unidades...y encima son las mas demandadas...
El_Ronin escribió:ahi esta el analisis en el topic titulos publicos......
atrevido escribió: pregunto de nuevo? cual es el piso del pr13 ???
cual es el piso del tvpp de darse esa baja???
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, ricky301, Semrush [Bot] y 46 invitados