Seba escribió:Es logico que si yo soy el único que utiilizo el at no serviria para nada. El at sirve si es usado por muchos ...
No, eso es circunstancial. En cambio se basa en dos teorías económicas muy difundidas: que en el capitalismo hay ciclos y que los precios incluye toda la información.