lucas_jaime escribió:hace un tiempo se decia que cada baja era oportunidad de compra en el cupon, posibilidad de incrementar caucion para la segura suba que se iba a producir...despues que lateralizo y bajo por meses se paso a la faceta de lo mejor que puede pasar es que no suba y si baja mejor....ahora que baja noto que ademas de nadie celebrar ya estan argumentando pisos indestructibles y fundamentos para un pronto rebote....yo hoy compre en 16,3, considero que va a dar oportunidad de rebote la semana que viene....pero tengo en claro que puede pasar cualquier cosa y tengo un stop corto, el cupon no escapa a la suerte del resto de los papeles, menos volatil, pero se derrumba como cualquiera si la cosa viene de cul o .
opino parecido aunque viendo que atrevido desarmó duermo tranquilo el finde