TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 09, 2011 11:01 pm

apolo1102 escribió:
Yo no perdi este año, si comparo contra el 01-01, no hables si no sabes.

Vos teners que dormir de parado por no seguir a los que saben ..... lo hubieras seguido a Atrevido, y su gran timmig y su capacidad para escuchar consejos y a lo mejor hoy te podias sentar...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 11:01 pm

Creo que los que perdieron este año, por ahora y aunque no estén caucionados, son los que diversificaron y apostaron también a la renta variable. Lo mejor hubiese sido ponerla casi toda en cupones.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 09, 2011 10:58 pm

lumar escribió:el 60 hoy barrió todo en la 15diciembre, ma que fondo ni que fondo, está armando posiciones grosas cruzando lotes

Ademas , que poca calle... el 60,un fondo internacional ?? ... todos sabemos que va de Tigre a Barracas..

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Sep 09, 2011 10:55 pm

Los fondos no solían entrar/salir por OTC y en el peor de los casos MAE ? y eso traccionaba los precios para arriba/abajo en Bolsa? Es raro que salgan por Bolsa donde el volumen es muy inferior...., ahora si tienen lotes deben salir por Bolsa...., pero si tienen lotes acá, es que conocen el activo..., y si lo conocen..., por qué venden?

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Vie Sep 09, 2011 10:54 pm

el 60 hoy barrió todo en la 15diciembre, ma que fondo ni que fondo, está armando posiciones grosas cruzando lotes

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 09, 2011 10:50 pm

Los que critican a Atrevido subestiman su operatoria.. hablan de tiempos pasados, pero se olvidan que este años Atrevido es de los foristas que menos perdió .... asi que en lugar de ningunearlo lo que deberian hacer es reconocer que en el ultimo round operó mejor que ellos.... y el ganador en estas peleas siempre es el que gana el ultimo round pasado...

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Vie Sep 09, 2011 10:41 pm

Fisther escribió:
Ese dato me llego, ayer el 60 vendio mas de 10.000 lotes DI y hoy liquido la plaza de TvPP sin importar el precio...(casi el 80% de la venta la dio el)
Entiendo que deberia ser un fondo saliendo de emergente no importa como...

Lo que no quita, que si se complica europa pueda bajar mas, solo comento la informacion que me llego.

salute,

Fisther


un fondo de afuera con lotes locales? :shock:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 10:40 pm

Aleajacta escribió: ¿Como los que leyeron "Padre Rico, Padre Pobre" y compraron casas en USA?

Ortro escribió:Si leyeron bien, tambien habrán leido que el Kiyo se jugaba a los ciclos (creo que de 70 años) para cada gran caiída y la estimó para 2010 (no le anduvo lejos).. hablaba de los problemitas latentes.. esos que finalmente salieron a la superficie... me parece que es una mala cosa esta de poner en tela de juicio a los que plantean un método y cuando las cosas se presentan con dificultades extra querer salir a matarlos... no son recetas mágicas... y si se te incendia la cocina, probablemente la torta no salga tan bien como se esperaba.

No es chicana, es simplemente que me extraña esa manía de exigir pronósticos que se cumplan a pies juntillas!!!

Tenés razón, a mi me enriqueció espiritualmente leerlo a Akutagawa. Pero no confío en los pronósticos; prefiero sacar la cabeza por la ventana.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 51 invitados